“Una experiencia” 3 de 5 burbujas

93,30 $*
y más
Ópera viajera de Musica a Palazzo en Venecia
En el puesto nº 14 de 588 cosas que hacer en Venecia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una experiencia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos recomendaron este lugar en el hotel, y fuimoa a ver la traviata. El lugar diferente ,sobre todo porque participas casi en el espectaculo. La soprano excelente pero los tenores eran muy regulares.

Visitado el junio de 2014

• Turco primero
Sabadell, España
328 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2.128 votos útiles
“PARA GOZAR DE UNA OPERA SIN CANSARTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Gozarás de seguro, no te la representan toda, los artistas sólo son los principales de una ópera, pero vimos La Taviata y la vimos en tres diferentes salas del Palacio, Sala comedor, Sala estar, Sala dormitorio, donde ocurre el acontecimiento final,como éramos menos de 100, y yo estaba en primera fila, Violetta casi se me cae muerta a los pies, y en el brindis hicieron participar al público.-Fantástico,Parecía que estábamos dentro
del espectáculo también nosotros, el público,.OJO SI VAS A IR NO OLVIDES RESERVAR POR INTERNET.-

Visitado el agosto de 2013
granada
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“fantástico!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El sitio muy bonito, la representación fantástica, buen entorno con poco público, en el descanso dan champán gratis, mereció mucho la pena ir

Visitado el octubre de 2013
Monterrey, México
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“nos encanto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Tienes a los musicos, al tenor y ala soprano cerquita, te cautiva la primer cancion que canta el tenor al entrar en la traviata que fue la obra que vimos, mi esposo y yo no sabemos mucho de opera pero sin duda fue una excelente experiencia, estoy embarazada y mi bebe no dejaba de patear con la soprano jeje creo que los sonidos agudos le llegan mas, reserven y paguen por internet para que no tengan problema, tiene baño el palacio, y si es un poco complicado llegar si pueden dar la vuelta antes o con mucho tiempo de que empiece el evento mejor!

Visitado el enero de 2014
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Original”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Vimos el Barbero de Sevilla y fue inolvidable. Cercanía y originalidad. A la vez vimos un palacio veneciano.

Visitado el diciembre de 2013