“Un placer !!!”

97,26 $*
y más
Ópera viajera de Musica a Palazzo en Venecia
En el puesto nº 14 de 697 cosas que hacer en Venecia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Santa Teresita, Argentina
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Un placer !!!”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Para los que amamos la Opera es realmente sublime, asisti a la puesta de "Duetti D'Amore" y lo disfruté muchisimo. Los excelsos interpretes nos deleitaron con sus magnificas voces a un grupo que no eramos mas de veinte personas, vale decir que es una funcion calida, intima.
La primera parte se desarrollo en una sala de estar del Palazzo Barbarigo Minotto y luego de un breve intervalo en que nos convidaron con bebidas (prosecco, vino, zumo de fruta) la representacion continuo en un dormitorio del mismo Palazzo.
Los musicos excelentes.
Es como sentirse parte de la obra. Hermoso !! Un placer !!
Hay que verlo !!!!

• Turco primero
San Diego, California
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Vale cada euro. Great experience, worth every euro”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Una experiencia padre la opera se desarrolla en un viejo palacio y te vas moviendo con ellas segun la escena. Nosotros vimos el Barbero de Sevilla y la pasamos genial, me he reido mucho y lo bueno q con el programa q compras por 5 euros puedes entender todo. Una experincia inolvidable en Venecia. Hasta mi niña de 9 años lo disfrutó

Visitado el junio de 2014
Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una experiencia”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos recomendaron este lugar en el hotel, y fuimoa a ver la traviata. El lugar diferente ,sobre todo porque participas casi en el espectaculo. La soprano excelente pero los tenores eran muy regulares.

Visitado el junio de 2014
Sabadell, España
382 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2.215 votos útiles
“PARA GOZAR DE UNA OPERA SIN CANSARTE”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Gozarás de seguro, no te la representan toda, los artistas sólo son los principales de una ópera, pero vimos La Taviata y la vimos en tres diferentes salas del Palacio, Sala comedor, Sala estar, Sala dormitorio, donde ocurre el acontecimiento final,como éramos menos de 100, y yo estaba en primera fila, Violetta casi se me cae muerta a los pies, y en el brindis hicieron participar al público.-Fantástico,Parecía que estábamos dentro
del espectáculo también nosotros, el público,.OJO SI VAS A IR NO OLVIDES RESERVAR POR INTERNET.-

Visitado el agosto de 2013
granada
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“fantástico!!!!!”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

El sitio muy bonito, la representación fantástica, buen entorno con poco público, en el descanso dan champán gratis, mereció mucho la pena ir

Visitado el octubre de 2013