“Información engañosa”
Opinión sobre A Venice Emeralds

A Venice Emeralds
Ocupa el puesto n.º374 de 471 hostales y pensiones en Venecia
Opinión escrita 8 julio 2013

Primero de todo, se retrasó nuestro vuelo y como íbamos a llegar más tarde de las 20:30 nos dejó en la calle y sin habitación de hotel para esa noche. Eso si, por lo menos nos dijo una zona en la que podíamos encontrar hoteles, pero teniendo en cuenta que no habíamos estado nunca en Venecia...nos encontramos a las 22:00 que estábamos en una ciudad desconocida y sin dónde dormir. Al día siguiente, cuando llegamos al B&B, al cual fuimos porque Venecia tenía overbooking respecto a hoteles, nos encontramos con que no tenemos más que alojamiento, el desayuno se ha suprimido de repente y sin previo aviso, ya que segun Giuseppe lo han eliminado debido a una nueva normativa. ¿Entonces como es posible un B&B sin desayuno?. Esa fue la segunda en la frente. Pero para colmo hubo una tercera; la primera noche de hotel no debíamos pagarla ya que al dejarnos tirados, el se comprometió a no cobrarla. Pues cual fue nuestra sorpresa el día del check-out cuando nos cobra la noche...es decir, nos cobró esa noche porque era más cara que la última que pasamos en el hotel, por lo que en vez de restar la noche que nos dejó en la calle, nos quitó la última que estuvimos alojamos porque era más barata.
Conclusión: yo no recomendaría a nadie de mi entorno este B&B, suelo viajar bastante y nunca me ha pasado lo ocurrido aquí. Lo único bueno del B&B es su ubicación, pero sinceramente prefiero alojarme en el hotel que estuvimos la primera noche aunque no se encuentre en el centro de Venecia, pues en 10 minutos a pie te encontrabas en la plaza San Marcos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del A Venice Emeralds
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2012

Un excelente B&B en Venecia con una ubicación muy centrica, la verdad es que cuesta de encontrar establecimientos que te hagan sentir como en casa, pero la verdad es que con el GRAN Guiuseppe es como si lo estuvieras, habitaciones amplias y cómodas, wifi gratis, television plana, desayuno con bollería recién hecha por el y unos capuchinos auténticos de verdad, cerca de Rialto y San Marcos la verdad es que aparte de la visita a Murano y Burano no hizo falta coger los vaporettos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2012

Es una buena opción con un precio razonable de poder pasar la noche en el corazón de Venecia; en la noche se conoce la verdadera Venecia cuando todo el turismo que llega en cruceros o solo a pasar el día se han ido y queda esa fascinante ciudad para ti.

Uno "todos" los días se pierde en Venecia así conozcas la ruta al hotel, por eso lo ideal es no llegar en la noche a buscar el hotel ! podría ser angustiante no encontrarlo.

Las habitaciones son cómodas, actualizadas y limpias, con Wiffi gratis.

Lo mejor es la atención del dueño, Giuseppe ! El te prepara el desayuno todos los días y te da los mejores consejos para comer rico y barato, en las zonas que el llama no "llegan los turistas"

Ojo !!!! no recibe tarjeta de crédito, así que lleva cash o prepagalo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

El alojamiento fue muy bueno en general, las camas fantásticas y la limpieza también muy buena. El edificio es de 1610 pero está acondiconado a nuestros días, dispones de wifi gratis, televisión y nevera en la habitación.
Son pocas habitaciones pero grandes, Giuseppe, el dueño, te hace sentir como en casa, te aconseja a donde ir para comer y cenar según tu presupuesto.
El desayuno lo hace muy agradable y seguro que no te vas con hambre, pues se encarga que no te falte de nada.
Además el lugar es céntrico y tienes restaurantes y parada de vaporetto cerca, la de Santa M. de Ragazza.
Un lugar muy acogedor con un napolitano muy agradable y servicial.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Estuvimos de maravilla! Está muy céntrico, a 5 minutos de San marco y Rialto. Al lado de santa maría la formosa. Es una calle pequeñita y sin salida, ya que al final está el palacio Grimani. La 1ª vez cuesta llegar un poco (pero venecia es así, lleno de callejuelas, que es lo que le da encanto por otro lado), pero con las indicaciones adecuadas se llega bien. Su dueño fue encantador con nosotros. El desayuno abundante, con fruta, croissant recién hecho, tostadas etc. Habitaciones cómodas, con todo lo que nos pudiera hacer falta (hasta enchufe para mosquitos). Si vuelvo a Venecia, volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Giudecca
N.° 124 de 384 en Venecia

¿Has estado en A Venice Emeralds? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Venice Emeralds

Dirección: Castello Ramo Grimani 4860, 30122 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º374 de 471 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios: 75 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — A Venice Emeralds 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el A Venice Emeralds con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Venice Emeralds Venecia
a Venice Emeralds Hotel Venice