“No entiendo las críticas negativas. Restaurante muy bueno.”
Opinión sobre Impronta Cafe

Impronta Cafe
En el puesto nº 33 de 1.426 Restaurantes en Venecia
Intervalo de precios: 22 $ - 29 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Dorsoduro/Academia
Bilbao por el mundo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No entiendo las críticas negativas. Restaurante muy bueno.”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Cuando voy a un restaurante lo primero que busco es comer bien. En este restaurante se come muy bien. Y aquí debería de terminar la reseña, pero ciertas críticas leídas no me lo permite.

Es cierto que el restaurante es pequeño, no creo que en el centro de Venecia nos encontremos con grandes espacios diáfanos, o al menos que sean asequibles económicamente para montar un negocio. Por lo tanto el restaurante está lleno, pero me hago la siguiente pregunta, ¿Por qué será? Es cierto que el espacio no es enorme, pero estoy seguro que el primer interesado en poder ampliar el negocio será el propietario o propietarios del restaurante porque con la calidad de comida que sirven lo seguirían llenando.

Es cierto que los turistas somos turistas, y por tanto estamos de vacaciones y ociosos, sonrientes y alegres e incluso reímos!!! Pero siendo Venecia un lugar turístico por definición, digo yo que estará lleno de turistas, con ganas de divertirse, hablando y riendo, no? Entonces habrá un poco de ruido de gente disfrutando de una buena comida, de la compañía de su familia y/o amigos, riendo y disfrutando. Y he dicho bien, un poco de ruido, no es un concierto de Heavy Metal. Por cierto, para los amantes del silencio visité unas cuantas Iglesias en Venecia muy recomendables.

Con respecto al precio: Caro? que estamos hablando de Venecia por favor!!! que es caro hasta respirar!!! Y si se consideras tan caro igual es que no es tu lugar de vacaciones adecuado, pero ni este restaurante ni ninguno. Estoy revisando los cargos a las tarjetas y todos los precio de los restaurantes donde fui son muy similares, excepto la Osteria de Fiore por supuesto.

Resumiendo, me considero bastante exigente con la comida, y de todos los restaurantes que visité en Venecia (No fueron pocos ni poco reconocidos: Restaurante del Hotel Wildner, Sangal Venice Restaurant, Osteria da Fiore,,, ) reconozco que sólo repetí en el Impronta y no estoy diciendo que en los demás comiera mal. Vuelvo a repetirme, ¿Por qué será?

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran restaurante en venecia”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fuimos a cenar una noche. La experiencia fue tan buena que repetimos al dia siguiente. La comida buenísima, tanto en cantidad como en calidad. Precios muy buenos para ser Venecia.

• Visitado el abril de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una buena opción en Venecia”
Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y mejor servicio a un buen precio; aunque la espera fue un poco larga, fue una grata sorpresa en un ambiente moderno y agradable.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mucho ruido y pocas nueces”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Fuimos a este restaurante por la cantidad de buenas referencias que habíamos leído en TripAdvisor. Pues bien, es cierto que la comida es buena: la carta es bastante amplia, con algunos platos del día. También es cierto que los precios son altos...aunque por ser Venecia, donde los precios en general son altísimos, no esperábamos otra cosa. Sin embargo, es un restaurante bastante RUIDOSO; el personal es simplemente CORRECTO y la calidad/precio es NORMAL. Personalmente, no volvería porque estuvimos en sitios mejores.
Nota: la hora de comer termina a las 2pm

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Moderno”
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Un restaurante con toque moderno buena carta buen producto y buenos precios, algo no muy fácil de encontrar en Venecia. Cierra tarde, muy a tener en cuenta en esta ciudad.

Visitado el marzo de 2013