“Lo peor” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Ristorante San Provolo

Ristorante San Provolo
Reserva con
Ahorra hasta el 25 % reservando online *
Ristorante San Provolo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.141 de 1.409 Restaurantes en Venecia
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Castello
andorra
“Lo peor”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

La peor de las peores experiencias en venecia. Nos sentimos totalmente engañados. Fuimos en familia (4 personas) a cenar a este restaurante. El servicio lentisimo, y pese a que 2 de nosotros compartimos cena, nos salió la broma por un ojo de la cara. Cena para 3, sin postre ni café (y menos mal que no lo pedimos, gracias a su lentitud o a que nos volvimos invisibles, quien sabe). Pedimos un vino y nos trajeron otro mas caro (nos dimos cuenta en la factura). Cobran un 12% adicional por el servicio además de 1,5€ por cubierto. Ya no digo nada del pan (que no pedimos y nos cobraron generosamente) ni de la botella de agua de rigor.
Al ir a pagar, le preguntamos al camarero (que hasta entonces comprendia y se daba a entender en español o ingles) el porqué del 12% y en primer lugar pasó totalmente de nosotros.. -Si, si, si...
Al insistirle nos contestó en italiano, de malas manera y con mala cara.
Total, a pagar y con la cara de tonto para el hotel. UNA ESTAFA
Eso si, la comida estaba buena.

• Visitado el abril de 2012
      Ambiente