“Superó mis expectativas”

65,65 $*
Glorious Grand Canal Tour
105,76 $*
y más
Paseo en góndola por Venecia con serenata y cena incluidas
58,35 $*
y más
Excursión en barco de una hora para grupos pequeños por el Gran Canal de Venecia
En el puesto nº 1 de 774 cosas que hacer en Venecia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 14 marzo 2014

Maravillosa Venecia, tomar el Vaporetto, subir y bajar cuantas veces uno quiera, recorrer sus callecitas, sus puentes... El agua está limpísima, verde esmeralda, muy diferente de lo que me habían comentado.

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Canal
Ver las opiniones más recientes

2.602 - 2.606 de 32.298 opiniones

Opinión escrita 11 marzo 2014

El gran canal es sin duda la carretera de las ciudades y los vaporetto, los autobuses de dichas ciudades es el transporte publico de Venecia y sin dudarlo lo recomiendo. Con ellos puedes recorrer todo el gran canal y desplazarte a todos los puntos importantes de Venezia como plaza San Marco, Burano.....etc y son económicos.En el gran canal me hizo mucha gracia las paradas de los vaporettos y las embarcaciones, especialmente me pareció alucinante pasear por sus calles sin trafico, sin semáforos... os recomiendo pasear por sus recovecos a pie.En Venecia como en toda Italia ir al baño cuesta 1€( un pequeño consejo os tomáis un café por 1€ y vais gratis al baño todos).Me olvidaba otra recomendación me pidieron por montar en góndola( 1 hora) 50€ y regateando me lo dejaron por 25€.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Lo recorrimos en góndola mientras el gondolero nos iba mencionando algunos de sus principales edificios. Es imponente. Como si fuera una gran avenida, van y vienen lanchas, vaporettos, góndolas..Lo más hermoso: atravesar sus puentes. El Rialto, lo mejor..Para pasear conociéndolo con un gondolero que te vaya indicando los palacios y edificios más famosos y de paso, como el nuestro, que cante algo bonito...

Opinión escrita 4 marzo 2014

Nos habían recomendado que cuando llegáramos a Venecia adquiriéramos boletos para il vaporetto para varios días y el hacerlos no facilitó conocer a través del gran canal toda la isla, por lo tanto también lo recomiendo, saludos.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Un lugar donde los edificios y el agua y sus góndolas y embarcaciones evocan cosas maravillosas y hermosas, así como melancólicas