“te quedas con la boca abierta”
Opinión sobre Gran Canal

Gran Canal
Reserva con antelación
Info
61,52 $*
y más
Glorious Grand Canal Tour
En el puesto nº 1 de 700 cosas que hacer en Venecia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Salamanca
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 132 votos útiles
“te quedas con la boca abierta”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

dar un paseo en vaporeto por el gran canal es una experiencia inolvidable.Palacios, iglesias, edificios singulares, todos ellos de gran gusto y elegancia. Es tal la acumulación de edificios dignos de admirad que no sabe uno cual elegir. MAGNIFICO

Visitado el mayo de 2014

50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Mágico”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Mágico e irreal, ver toda esa vida pululante sobre las aguas,las embarcaciones,las góndolas, la gente que van y vienen sobre estelas de agua y burbujas

Málaga, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“En vaporetto, lo mejor”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

La linea 1 y 2 hacen el recorrido, es espectacular. Quizás demasiada gente en el vaporetto, en la linea 2 suele haber menos gente.

Sitges
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Mágico”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Llegamos a Venecia por la noche ya que nuestro vuelo desde Barcelona sufrió un gran retraso debido al mal tiempo en toda Europa.
Pensábamos poder disfrutar de una parte de la tarde pero no fue posible.Curiosamente eso nos permitió una primera mirada inolvidable.Caminamos desde Piazzole Roma hacia el Hotel situado a pocos minutos, y cuando pasamos el puente el Gran Canal se presentó ante nuestros ojos con sus palacios y luces de colores y puedo asegurar que nos pareció entrar en un mundo de agua mágico y atemporal que nos acogía con serenidad y cálidamente.
Es un sitio maravilloso, los días siguientes pudimos contemplarlo bajo una cortina de agua y también bajo un cielo azul e impoluto.Nunca dejó de cautivarnos.Volveré, no lo dudéis.

Guadalajara, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Venezia, amor a primera vista!”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Sin duda Venezia me enamoró! es un lugar lleno de magia, no podría describir la emoción de pasear en una góndola mientras bebes una copa de vino blanco y el músico toca melodías de tu país. La comida es deliciosa y la gente muy amable, sin duda un lugar que paraliza por su belleza, mi lugar favorito, podría quedarme días enteros sólo observando su belleza, espero regresar!

No olviden comprar un abanico y una sombrilla de tela!

Visitado el febrero de 2014