“Vacaciones ”

Piazza San Marco (Plaza de San Marcos)
Reserva con antelación
Info
29,82 US$*
y más
Evite las colas: recorrido de Venecia a pie con...
En el puesto nº 4 de 824 cosas que hacer en Venecia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegar a ella caminando lleva aproximadamente 20 minutos, vale la pena hacerlo. Al llegar es tanta la belleza que no se sabe para dónde mirar. No se puede dejar de visitar la basílica San Marco, y los museos. Hermoso!!

Escribe una opiniónOpiniones (31.572)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Plaza de San Marcos es hermosa, señorial, remite a siglos pasados, está rodeada de edificios que son joyas arquitectónicas, tiene vistas increíbles al Gran Canal y salidas hacia riachos y rincones de ensueño de Venecia. En la costa conecta con el paseo costero que también es muy atractivo.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Quedamos maravillados al ver la plaza, muchísimos detalles allá donde gires la mirada, muchísima gente absorbida por la plaza que hace que ni se note la multitud.
Lo que no me gustó, aunque lo puedo entender, es que no dejasen ni sentarse en los escalones con sombra para tomar aire, con un sol abrasador.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Decir que es una plaza que se llena de turistas es decir poco, hay aglomeraciones de turistas, pro no a todas horas, por las mañanas a primera hora es una locura, pero a mediodia va disminuyendo el personal y se puede disfrutar con tranquilidad, no dejeis de pasar por la terraza del Café Florian, lugar clasico donde los haya en la Plaza

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No lo sé! Pero si se que es preciosa la plaza!!! Es imponente! Es llena de gente!! Pero es única. Si te sientes incómodo como yo con mucha gente alrededor... aquí se te olvida... los días que estuve note que se inunda... entiendo que Venecia se está hundiendo... así que visita Venecia pronto!!!