“Tintoretto imprescindible”

Reserva con antelación
Info
110,66 US$*
y más
Poder y gloria en el arte veneciano: Tiziano y...
En el puesto nº 15 de 827 cosas que hacer en Venecia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Dudamos si ir, pero finalmente no nos arrepentimos. Son dos grandes salas con cuadros de Tintoretto sobre el nuevo testamento para los que he leído que pasó 24 años pintándolos.
Es muy bello y creo que imprescindible si visitas Venezia.
Muy cerca está la tienda "La Bauta", una de las 7 que aún hacen máscaras en papel

Escribe una opiniónOpiniones (2.625)

Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Guarda un hito del arte universal como es la Crucifixión de Tintoretto junto a otros cuadros del autor que están entro lo mejor de su producción, indispensable.

Opinión escrita 8 de junio de 2017

Está bueno caminar Venecia y perderse por sus calles y canales. Yo estaba cerca la Piazza San Marco e ir hasta allá hizo que disfrutara el recorrido.

Opinión escrita 7 de junio de 2017

No me impactó mayormente, considerando las expectativas que tenía. No me pareció relevante y solo lo redomendaría para quien cuente con una buena cultura artística de esa época y disponga de tiempo.

Opinión escrita 22 de abril de 2017

Cuando piensas en Venecia las imágenes que a uno le vienen son las más tópicas. Plaza de San Marco, Gran Canal, etc. Sin embargo, una de las visitas imprescindibles de la ciudad es la Scuola Grande di San Ruocco. Sorprende que no haya cola para entrar. Pero sorprende aún más las enormes obras de Tintoretto tanto en paredes como el techo.
Visita muy aconsejable si se tiene una mínima inquietud cultural.