“Los aposentos de Sissi Emperatriz y otras cosas”
Opinión sobre Museo Correr

Museo Correr
Reserva con antelación
64,60 $*
Skip the Line Correr Museum Private Tour
43,07 $*
y más
Doge's Palace Guided Tour Plus Entrance Tickets to Three St Mark's Square...
63,41 $*
Doge's Palace and Venice Walking Tour Plus St. Mark's Square Museums
En el puesto nº 47 de 740 cosas que hacer en Venecia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
The Netherlands
837 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 331 votos útiles
“Los aposentos de Sissi Emperatriz y otras cosas”
Opinión escrita el 2 abril 2013

A través del Museo Correr se visitan varios lugares. El museo propiamente dicho está bien, aunque lo que más impacta es el apartamento en el que se hospedó Sisi Emperatriz. La Biblioteca Nazionale Marciana es espectacular y el Museo Nacional de Arqueología también está dentro del complejo pero no me pareció gran cosa. Hay un billete para los museos que combina todos estos, el Palacio Ducal y alguno más, con lo que si planeas visitar el Palacio Ducal acabas teniendo la entrada para el Museo Correr.

Visitado el marzo de 2013

81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Rollo”
Opinión escrita el 15 enero 2013

Lo visitamos unicamente porque estaba incluido con el precio de la entrada al Palacio ducal,claro despues de gastarte 16 euros por persona intentas aprovecharlo al maximo. Lo mas interesante es la pequeña visita que haces a una especie de palacete digo especie por que no tengo ni idea de nada de lo que vimos ya que las explicaciones están en varios idiomas menos el español.Luego también visitas el museo paleontologico,la biblioteca marciana...etc vamos un rollo.

Visitado el enero de 2013
88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Histórico veneciano”
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Permite obtener una idea de la vida en Venecia y sus costumbres en el pasado, donde lo más interesante quizás sean las esculturas.

Visitado el septiembre de 2012
Valencia, España
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy pesado”
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Es un museo (en mi opinión) muy pesado con mucho recorrido pero poco material interesante

Visitado el noviembre de 2011
1.482 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2.660 votos útiles
“No seria mi visita prioritaria en Venecia”
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Este museo no seria mi visita prioritaria en Venecia y solo le dedicaria tiempo si me sobrara. Para que su visita salga mas barata mi consejo es comprar un pase que te permite recorrer todos los museos que dependan de la ciudad de Venecia (como el Palacio Ducal, la Ca´Rezzonico...). Tiene una buena coleccion de escultura clasica asi como piezas de Canova. Me parecieron curiosas las salas dedicadas a los navios venecianos con los grandiosos faroles y otras piezas originales de los mismos. La Libreria Marciana que tambien pertenece al conjunto esta bellamente decorada (merece la pena su visita) y su techo esta decorado con pinturas de Tintoretto o Verones (entre otros).

El museo esta ubicado en el ala napoleonica de la Plaza de San Marcos

Visitado el octubre de 2011