“Palacio Veneciano”

81,35 US$*
y más
72-Hour Venice Transportation Pass
En el puesto nº 21 de 809 cosas que hacer en Venecia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 1 agosto 2013

Me gustó mucho el Palazzo, fuimos caminando desde el Puente de la Accademia. Si querés visitar uno, con éste me parece suficiente. Es actualmente un Museo de la Ciudad pero refleja perfectamente el estilo veneciano. Recomendable. Lo que no me gustó es que tiene pocos lugares para sentarse y que no te dejan sacar fotos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.502)

Opinión escrita 8 julio 2013

Palacio de estilo barroco que empezó a construirse en 1667 por el artista Baldassarre Longhena.

Posteriormente, en el 1751 la familia Rezzonico compró el palacio y lo trerminó.

Desde 1934, pertenece al Ayuntamiento de Venecia y está dedicado a museo del Settecento Veneciano, el siglo XVIII veneciano.

La sala mas espectacular del palacio y que ocupa toda una planta, es la Sala de Baile de Giorgio Massari. Hay otras salas decoradas y con pinturas en los techos de los artistas Giambattista Tiepolo o Rosalba Carriera.

En el ático podremos visitar una extensa colección de pinturas.

No se pueden hacer fotos.

Opinión escrita 2 abril 2013

Ca’Rezzonico es un palacio a la orilla del Gran Canal y en su interior está la colección del Museo del siglo XVIII veneciano. El edificio está muy bien restaurado y cada sala es una preciosidad. No es muy grande y se puede visitar con soltura. La gran sala de baile es fabulosa, con dos lámparas enormes en cristal de murano que te dejan boquiabierto. En la planta superior hay una cantidad ingente de cuadros con los que te saturas al momento con lo que es más interesante ver las plantas inferiores, flipar con el edificio y los muebles y la decoración de sus salas y llegar a la zona de los cuadros para pasar por la misma rápidamente.

Opinión escrita 1 abril 2013

Pensaba encontrar una casa decorada al estilo del siglo XVIII y sin embargo está prácticamente vacía. Por lo que respecta al mobiliario se encuentran sillas, sillones, algunas cómodas y objetos de decoración (jarrones chinos, lámparas de cristal de Murano, etc). Solo se conserva la habitación principal con la cama y poco más.
En el piso de arriba hay una pinacoteca en la que no conviene entretenerse demasiado (es muy extensa, pero las obras no son de demasiada calidad). Sin embargo, la pequeña farmacia sí es muy digna de una visita.

Opinión escrita 2 febrero 2013

Nos encantó todo el recorrido. La audioguía estuvo bien, pero despues de un rato cansa ya que abunda demasiado en detalles.
El palacio es para admirarlo con los ojos bien abiertos.