“Evitar colas”

St. Mark's Basilica Skip-the-Line Guided Tour
65,81 $*
Evite las colas: Excursiones a la Basílica de San Marcos y Palacio Ducal
En el puesto nº 3 de 793 cosas que hacer en Venecia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 4 julio 2014

Fuimos en un momento que estaban construyendo, habia "colas" para entrar, asi que decidimos ver todo por fuera. Tiene una arquitectura impresionante.

Escribe una opiniónOpiniones (22.459)

1.910 - 1.914 de 22.467 opiniones

Opinión escrita 3 julio 2014

increíble! una obra de arte en si misma, con mucha historia. Paso obligado si vas a Venecia. En invierno se restaura.

Opinión escrita 2 julio 2014

La Basílica es única por definición del arte veneciano y la riqueza de sus materiales, pero también es imperdible su museo, si se quieren observar los originales de ciertas obras expuestas en el exterior de la iglesia, por ej. sus caballos. Los colocados en la fachada principal son réplicas modernas, los antiguos, de bronce están allí en el museo. Subir además a las terrazas y ver desde allí la piazza y la piazzeta de San Marcos, el Gran Canal y la estación de Góndolas...es imperdible!

Opinión escrita 29 junio 2014

Magnífica por fuera, y por dentro , con sus pinturas y decoración , nos deja admirados. La cola para igresar es larga. Hay que ir con paciencia , ya que Venecia siempre está llena de turistas.

Opinión escrita 25 junio 2014

La catedral es majestuosa y tiene una serie de elementos bizantinos en su arquitectura que nos ilustra no solo pasajes bíblicos si no históricos, como el que aparece en la esquina derecha de la catedral (esquina del tesoro), encontrarás grabados a los cuatro tetrarcas, por otra parte, en la parte central de la entrada están los Los 4 Caballos de San Marcos que representan la fuerza estatal.

Recomiendo llevar botas pues en las mañana suele inundarse la plaza (no la basílica) y las filas generalmente las realizan sobre tarimas de madera para evitar mojarse, pero también es el paso de los turistas por lo que recomiendo llevar calzado para lluvias.