“Basilica de San Marco, atención si llevas mochila”
Opinión sobre Basílica de San Marcos

Basílica de San Marcos
Reserva con antelación
Info
29,00 US$*
y más
Visita guiada Evite las colas a la Basílica de...
En el puesto nº 3 de 804 cosas que hacer en Venecia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 25 de octubre de 2014

Aunque suele avanzar bastante rápido, siempre hay cola para acceder a la basílica. Nos pasó que íbamos con mochila y cuando llegamos a la puerta de acceso a la Basílica, nos obligaron a darnos la vuelta para dejar la mochila en una pequeña iglesia.Funciona como consigna, dejas tu mochila a cambio de una tarjeta para canjear cuando vayas a por ella. Mirando la basílica de frente, dirígete a la zona izquierda, verás estatuas de dos leones, y justo a la izquierda de uno de ellos encontrarás la calle S. Basso, muy estrecha, entra y a unos cinco metros a la derecha encontrarás la entrada para la consigna. Cuando la entregues te dirán que tienes una hora para hacer la visita y volver. Creo que no tienen mucho espacio y lo hacen para que no te relajes y tardes cinco. Pero, en mi opinión, visítala con calma, tu mochila seguirá allí. Por cierto, la fachada de la basílica está parcialmente tapada, en restauración, igual que la campana de los moros. Vale la pena pagar 5€ por subir a ver la cuádriga original y tener espectaculares vistas de la plaza.

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (25.943)

2.147 - 2.151 de 25.949 opiniones

Opinión escrita 23 de octubre de 2014

Increíble lugar! La misma esta situada sobre la Plaza San Marcos, imperdible! Si vas en verano, no lleves pantalones cortos, ya que no te dejan entrar. También recomiendo en esa época, hidratarse, ya que en Venecia hace mucho calor, y es sumamente húmeda.

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Opinión escrita 21 de octubre de 2014

hermosa iglesia,con murales imponentes en su fachada,aunque varios estaban en refacción cuando fui...
Por dentro también es muy bella y se la puede visitar gratuitamente.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Opinión escrita 19 de octubre de 2014

No hay palabras para describir a la Basílica de San Marcos. Es absolutamente maravillosa. Lo malo es la cola que siempre hay para entrar. Recomiendo ir por la mañana temprano.

Opinión escrita 16 de octubre de 2014

Imperdible y con un trabajo magnífico, sus mosaicos, su terraza con vistas a la plaza, las columnas... todo para verlo obligatoriamente.