Google
a partir de 103,07 US$
28.446 resultados
2.399 - 2.404 de 28.446 opiniones
Opinión escrita el 23 de octubre de 2014

Increíble lugar! La misma esta situada sobre la Plaza San Marcos, imperdible! Si vas en verano, no lleves pantalones cortos, ya que no te dejan entrar. También recomiendo en esa época, hidratarse, ya que en Venecia hace mucho calor, y es sumamente húmeda.

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Opinión escrita el 21 de octubre de 2014

hermosa iglesia,con murales imponentes en su fachada,aunque varios estaban en refacción cuando fui...
Por dentro también es muy bella y se la puede visitar gratuitamente.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Opinión escrita el 19 de octubre de 2014

No hay palabras para describir a la Basílica de San Marcos. Es absolutamente maravillosa. Lo malo es la cola que siempre hay para entrar. Recomiendo ir por la mañana temprano.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2014

Imperdible y con un trabajo magnífico, sus mosaicos, su terraza con vistas a la plaza, las columnas... todo para verlo obligatoriamente.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2014

Es importante ir con un guía para enterarte de todo..vale la pena la visita ..te lo explican al detalle