“Un buen lugar en Venecia”
Opinión sobre Caffe Lavena

Caffe Lavena
En el puesto nº 19 de 35 Café y té en Venecia
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: San Marcos
Opinión escrita 26 julio 2013

en plena plaza San Marcos para tomar un aperitivo mirando la iglesia homónima y los turistas pasear.
Tomamos una cerveza y un vino que lo acompañaron con unas papas fritas. Había música de la orquesta (por la cual debimos pagar 5 euros mas ). La atención fue buena y el mozo pidió propina pese a que el servicio está incluido en la cuenta. Igual vale la pena darse un gusto en la vida!!!! Es muy caro en relación a lo que brindan pero uno está pagando el lugar.

Opinión escrita 9 mayo 2013

Sentarse al atardecer, cuando ya las hordas de turistas han abandonado Venecia, tomar un aperol o un campari, escuchando la orquesta a tu lado, en un café que data de 1780, no tiene precio. Es algo impagable que quedará en tu memoria para siempre.

Opinión escrita 2 abril 2013

Fui a tomar un helado con un amigo y cuando me senté en el salón automaticamente vino un mozo y me dijo que no podía tener servicio habiendo comprado dos helados y nos pidió que nos retiremos. Un experiencia espantosa, no vayan.

Opinión escrita 10 noviembre 2012

Exelente atención, exquicito café con crema. En el momento que estuvimos no haía música, me extrañó.Tranquilidad, como para viajeros con años como nosotros.

Opinión escrita 11 agosto 2012

El lugar es milenario y fantasticamente ubicado, pero los precios son realmente acojonantes... 22 Euricos sin propina para el mostruo que nos atendio, por 2 cafes expresso servidos junto a una jarrita de agua de la canilla y dos vasos de ordinario cristal... La orquesta (trio) un fenomeno, pero es preferible poner guita en la gorra que en el bolsillo del asaltante dueño del cafe...