“Comer en el Ponte Rialto”
Opinión sobre Caffe Saraceno

Caffe Saraceno
En el puesto nº 1.230 de 1.469 Restaurantes en Venecia
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: San Polo
Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentemente ubicada! A pasos del Ponte Rialto y sobre el Gran Canal. Estupenda vista. La comida es dentro de todo aceptable, y pagas un poco mas por estar comiendo sobre el agua!!! Recomendable! No pidan mucha comida, solo vayan por el lugar.
Ma

Escribe una opiniónOpiniones (1.154)

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Porciones chicas de comida congelada, una falta de respeto a la comida Italiana. No terminas de comer y te están trayendo la cuenta para que te retires. Tal vez es en fechas que con la gran cantidad de público la atención es tan mala, no recomendaría este lugar

Opinión escrita 2 abril 2014

Comer aki fue un capricho pero sobre todo la cerveza 7€ te cobran por todo servicio, pan, contorno ke es nuestro acompañamiento en los platos, pero las visitas al gran canal es lo unico bello.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Fuimos en enero y, como el día estaba lindo almorzamos en el sector exterior que da al gran canal. Inmejorable la vista, los sonidos y todo lo que se desarrolla cotidianamente en Venecia.
Cada mesa tiene una especie de calefactor que genera un lindo ambiente además de una prolija manta que también usé para abrigar mis piernas. El servicio normal, los mozos atentos. Pedí lasagña y me pareció muy rica pero pequeña así que no me satisfizo, mi esposo solo un plato de fideos-blancos- ya que se sentía mal. Agua para beber y un total de 33 euros. Sólo lo elegimos por su ubicación y porque de esa forma no me olvido nunca más de haber almorzado en ese entorno maravilloso.

Opinión escrita 16 enero 2014

Lo unico bueno de este lugar es su ubicacion. La atencion pesima. El servicio es igual de pesimo.el moso que nos atendio hasta se molesto porque le pedimos servilletas. Esta todo dicho