“Majestuoso! La mejor vista de Venecia con el desayuno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Danieli, A Luxury Collection Hotel

Hotel Danieli, A Luxury Collection Hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 387 hoteles en Venecia
“Majestuoso! La mejor vista de Venecia con el desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Estuvimos con mi esposo en Julio de este año, tenia la curiosidad de conocer este hotel después de ver la película El Turista con Angelina Jolie y Depp. La recepción es realmente majestuosa e impresionante tal cual se muestra en la película, el hotel esta muy bien ubicado a una cuadra de la plaza San Marcos. La decoración de las habitaciones es muy palaciega, estilo barroco es cuestión de gustos..a mi me encanto! Estabamos en el 1er piso con vista al inicio del Gran Canal donde estaban estacionadas las clásicas góndolas y una preciosa vista de la iglesia Santa Maria della Salute. Si eliges moverte en transporte publico y no en taxi o góndola hay una parada de acuabus casi al frente del hotel. El personal de conserjería muy amable y eficiente, nos compraron los tickets en tren a Milan. Cuando nos enteramos que el resto donde queríamos cenar estaba cerrado por remodelación nos aconsejaron otros y nos hicieron las reservas. Lo mejor después del lobby es la terraza que tienen en el ultimo piso para desayunar! Tiene la mejor vista de Venecia, fue un verdadero placer desayunar ahí a pesar que llegamos cuando la hora del desayuno había concluido el personal se arreglo para atendernos igual. Solo tuvimos un inconveniente en el check out, nos querían cobrar por error el taxi del aeropuerto al hotel siendo que nosotros lo contratamos y lo pagamos en el aeropuerto...nos tuvieron como 10 minutos arreglando el malentendido en el counter, mas alla de eso fue una experiencia inolvidable, es un hotel precioso!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Seville, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Un hotel de estas características debería esmerar el trato con el cliente. Aquí es un campeonato de antipáticos, e incluso bordes. El personal parece que te está predonando la vida porque te alojas allí. Salvo uno de gafitas que era simpático, los demás eran para echar a correr.
La habitación muy ruidosa y sin vistas. Por supuesto aunque te alojes en doble superior no te la dan en el edificio principal s no en el edificio anexo. Carísimo para lo que ofrecen.
Lo mejor la situación. Pero yo por lo menos no volveré ni se lo recomendaré a nadie.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Es un problema de expectativas. Venecia no decepciona, el entorno del hotel Danielli, tampoco. La recepción impresionante, de pelicula (nunca mejor dicho) y el camino a la habitación en la primera planta fue impresionante. La habitación: de hostal de carretera de los años 70. jamas volveria a pagar por una habitación como esa. El Danielli es una referencia, su desayuno con vistas al gran canal es una experiencia sublime, y tomarte algo en el bar de la recepción turístico, pero ojo,hay que seleccionar muy bien la habitación. La mia fue espeluznante. El ala moderna tiene mejores habitaciones, aunque pierde el charm del palacio central. El concierge, efectivo pero sumamente antipatico, la recepción pequeña e incomoda, con algun indicador tecnológico pero muy muy incomoda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Hotel de lujo situado en un antiguo palacio,. Con un hall espectacular. Las habitaciones que nos dieron estaban en el edficio adjunto,mas moderno-, (se accede por una pasarela interior). Habitaciones muy amplias, aunque no teniamos vistas,insonorizadas perfectamente, cama grande y comoda. Los complementos del baño, escasos, para un hotel de esa categoria, (solo gel y champú). El spersonal atento y con la profesionalidad de un hotel de lujo. El desayuno en la terraza sobre el Gran Canal, ¡de pelicula! y el bufet exquisito, con una bolleria finisima. Esta muy centrico, junto a la Plaza de San Marcos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Mis amigas esperaban encontrar una habitación más espectacular por el precio que vale éste hotel. La primera noche fue desastrosa con el tanque de WC goteando y decoración de la habitación estilo "después de la crisis del 1929". Después nos trasladaron a una mejor, eso sí, paredes con seda, va a gustos y a mí no me gustó, televisión de pago, internét de pago, desayuno no incluido en el precio (alrededor de 500 euros la noche), vistas a la pared sucia y vieja. La terraza abierta en el último piso tiene magníficas vistas pero el toldo es a rayas amarillas de aspecto sin clase, sucio y viejo. Ascensor muy pequeño y dentro de él hace calor, interiores con piezas únicas pero todo muy oscuro, alfombras de aspecto deteriorado. Puede que no soy muy amante de los viejos palacetes, prefiero un hotel más moderno y con luz natural. Lo bueno - por la noche en el lobby había música de calidad en vivo, personal muy atento desde la recepción hasta la señora de limpieza. Camas muy cómodas. Ubicación muy buena frente de la parada del vaporetto San Zacarias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
The Gritti Palace, A Luxury Collection Hotel
Bauer Il Palazzo
N.° 42 de 387 en Venecia
4.5 de 5 estrellas 665 opiniones
NH Collection Venezia Palazzo Barocci

¿Has estado en Hotel Danieli, A Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Danieli, A Luxury Collection Hotel

Establecimiento: Hotel Danieli, A Luxury Collection Hotel
Dirección: Castello, 4196 | Riva degli Schiavoni, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°6 de hoteles de negocios en Venecia
N.°47 de hoteles de lujo en Venecia
N.°70 de hoteles para familias en Venecia
N.°81 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 332 € - 1.435 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Danieli, A Luxury Collection Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Danieli, A Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Venecia
Hotel Danieli. Venecia