“El mejor hotel para una Luna de Miel.”

Hotel Danieli, A Luxury Collection Hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 385 hoteles en Venecia
Lagos, Nigeria
“El mejor hotel para una Luna de Miel.”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Mi experiencia en esté hotel fue maravillosa, todo impecable y de buen gusto, habitación confortable, estupenda vista, buen servicio; el desayuno buffe excelente, lo sirven en el restaurant ubicado en el ático con vista al gran canal. Estuvimos hospedados por 4 fantásticos e inolvidables noches para nuestra Luna de Miel. Excelente Hotel! Nuestra estadía fue en el 2008

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Espectacular hotel clásico. Muy bien ubicado, junto a la Piazza San Marco y en el Gran Canal.
La terraza para el desayuno es sensacional. Está en la azotea y te puedes pasar horas ahí. Tiene unas vistas al Canal inigualables.
El precio del restaurante es excesivo... más bien desorbitado. Nos cobraron un ojo de la cara por cenar un poco de pasta y una ensalada.
La habitación estaba bien de tamaño, pero era muy ruidosa por la calle a la que daba. Es un tema que deben mejorar, pues no está acorde con lo que pagas ni con la calidad del establecimiento. Las sábanas tampoco eran de la calidad adecuada a un hotel de esta categoría.
El servicio de recepción y de camareros es sensacional. Tuvimos un problema con una maleta y no pararon hasta solucionarlo.
El hall es cómodo y muy agradable para estar tranquilo.
Lo recomiendo para un viaje de placer o romántico, siempre que estes dispuesto a pagar su alto precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 22 junio 2013

Un hotel preparado para hacer más hermosa aún la estadía.
Todos los detalles están cuidados: decoración general, decoración de las habitaciones, servicio de mese, gentileza en la recepción.
Excelente el restaurant y muy buen servicio de desayuno, con el lujo agregado de la vista sobre el Gran Canal.
No puede encontrarse ubicación mwjor porque está situado al lado del Palacio del Dux y a la vuelta de la Piazza San Marco con todas las bellezas que contiene, aunque recomiendo verla de noche pues es mucho más hermosa iluminada.
Aconsejo que todo aquel que desee una estadía lujosa considere este hotel como posibilidad de alojamiento en Venecia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 junio 2013

Escogimos este hotel, por hermoso y por estar junto al Palacio Ducale y La Basilica de San Marcos, el puente de los suspiros, etc.
Cuando llegamos despues de terminar un crucero por Medio Oriente y Grecia, el hotel nos parecio hermoso y sacamos la camara de video para filmar el lobby, en ese momento el señor de la recepcion nos dijo de una forma grosera que la apagaramos, que no le gustaba que lo filmaran sin su consentimiento, mi esposo le respondio que no lo estabamos filmando a el, que estabamos filmando el hotel.
El restaurante con una vista preciosa, pero la calidad de la comida y la atencion del personal es pesima, se tardan horas en traer los alimentos, y es excesivamente costoso uno paga como 150 euros por persona para cenar sin vino.
Las habitaciones bien decoradas pero pequeñas, el baño de la habitacion lujoso y de buen tamaño. Nos robaron un sombrero que dejamos en la habitacion.
Los maleteros no ayudan a sacar el equipaje al vaporetto, uno lo tiene que hacer solo y justo al lado del hotel hay un puente con escaleras y muy transitado lo que dificulta el traslado del equipaje.
El personal no se esmera en nada por que el turista tenga una estancia agradable, anque el hotel es hermoso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Elche, España
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Tengo que deciros que no he tenido el placer de alojarme allí, pero si de entrar ,de pasar unas horas allí tomando un café que te lo sirven con mucho gusto y de subir a su restaurante en la planta alta ,que tiene unas vistas impresionantes .Tengo en cuenta volver y reservar para cenar ,pues es muy pero que muy romántico .
Os recomiendo si vais a Venecia que al menos entréis a verlo ,es un precioso palacio donde pagareis más que en otro sitio por un café ,pero os sentiréis príncipes por un día.
Clemen y Félix

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
The Gritti Palace, A Luxury Collection Hotel
Castello
Hotel Londra Palace
Hotel Londra Palace
N.° 17 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Danieli, A Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Danieli, A Luxury Collection Hotel

Establecimiento: Hotel Danieli, A Luxury Collection Hotel
Dirección: Castello, 4196 | Riva degli Schiavoni, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°6 de hoteles de negocios en Venecia
N.°42 de hoteles de lujo en Venecia
N.°70 de hoteles para familias en Venecia
N.°81 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 306 € - 1.037 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Danieli, A Luxury Collection Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Danieli, A Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Venecia
Hotel Danieli. Venecia