“inolvidable”
Opinión sobre Bauer Palazzo

Bauer Palazzo
Ocupa el puesto n.º77 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

excelente hotel a un paso de Piazza San Marcos!!!!! . Nos alojamos durante tres días con mi familia y el hotel hizo que la experiencia de Venecia fuese aún más fascinante !!!!. Las habitaciones lujosas , el personal atento y el desayuno increíble con vistas maravillosas al gran canal . Volveremos , sin duda.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
BauerHotels, Manager en Bauer Palazzo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Nos alegra de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y la esperamos pronto de vuelta
Un saludo cordial

Giovanni Cellerino
Resident Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.605)

Opinión escrita 14 agosto 2013

Habitaciones suficientemente espaciosas, confortable, limpio, personal muy amable, baños grandes y bonitos: La terraza, al Gran Canal es la protagonista del hotel, sin embargo el desayuno no está a la altura del hotel, escaso y poco variado. Nos toco las habitaciones 537 y 535 y no las aconsejo porque las vistas son a patios interiores y pequeños. Y como pega adicional no respetan mucho el cartel de no molestar. Las camas muy comodas y el descanso excelente. Lo aconsejo, en general es un buen hotel, apto solo para los no fumadores,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
BauerHotels, Responsabile reception en Bauer Palazzo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2015

Dear Guest,

thank you for sharing your experience in Tripadvisor. We are very happy to read that you enjoyed your stay here with our staff, and we appreciate your positive comments about your stay, and in particular about our terrace overlooking the Gran Canal.

We are looking forward to welcome you again!

Sincerely,
The Management

Opinión escrita 13 agosto 2013

Nos alojamos en los Carnavales de este año 4 dias...nos dieron una suite esquina espectacular aunq nosotros teniamos reservada una doble de luxe...cosa q nos encantó pq era impresionante la habitacion y el trato muy exquisito...no tenemos ni una sola queja del hotel...esta situado a mano de todo...sin duda si volvemos a Venecia lo hariamos aqui de nuevo....Merece un 10 totalmente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites sin duda!!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
BauerHotels, Direttore en Bauer Palazzo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2017

thank you for your extensive feedback on your stay at Bauer Palazzo
We highly appreciated your comments and the entire Team is delighted to know that the experience was up to your expectation.
We really look forward to welcome you back, please do not hesitate to contact us for any futher information.

Best Regards

Stefano Noviello

Opinión escrita 27 julio 2013

Fui a este maravilloso hotel en mi gira de vacaciones por Italia y realmente lo recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de las cosas BUENAS de la vida..Elegante,las piezas son espectaculares...El restaurante del hotel con una vista inigualable y se come exquisito.La ubicación no puede ser mejor...Me hubiese quedado más días pero tenía que continuar mi ruta..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

thank you for your extensive feedback on your stay at Bauer Palazzo

Best Regards

Stefano Noviello

Opinión escrita 20 junio 2013

Estuve en Octubre con mi mujer y mi hija de tres años y de las seis veces que he estado en Venecia es el mejor hotel en el que me he alojado. Muy bien y muy bien atendidos, habia aqua alta y todo fueron facilidades, la habitación no era muy grande comparada con un hotel de 5* de fuera de Venecia pero era suficiente, el desayuno bufet completo y los camareros muy amables.
Repetiremos!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Dear Guest,

Thank you for taking the time to review your visit to The Bauer Hotel.
We are delighted you spent a good stay with us and you appreciated the beauty of our hotel and its services.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Best regards,
The Management

Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
The Gritti Palace, A Luxury Collection Hotel
Metropole Hotel
N.° 52 de 385 en Venecia

¿Has estado en Bauer Palazzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauer Palazzo

Dirección: San Marco 1459 | Campo San Moise, 30124 Venecia, Italia (Previamente Bauer Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles para familias en Venecia
N.°52 de hoteles de lujo en Venecia
N.°68 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 234 € - 626 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bauer Palazzo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauer Palazzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bauer Venecia
Hotel Bauer En Venecia