Bauer Palazzo
409 US$
345 US$
  • Desayuno incluido
Albergo Marin(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
313 US$
243 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Centauro Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Desayuno incluido
Arlecchino Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
168 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Hesperia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
147 US$
Agoda.com
  • Internet gratuito
Novotel Venezia Mestre(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
133 US$
  • Parking gratis
Ca' dei Dogi(Venecia)
247 US$
2.676 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

El hotel es increíble todo fantástico, lo único que me desilusiono fue la habitación ya qu no cuenta con vista interesante es oscura y creo que no es para llamarle superior.
Todo lo demás impecable, actualmente me encuentro en el hotel y la limpieza y atención es excelente pero lo mejor de todo es la ubicación céntrica a pasos de todos los lugares de interés.
Estamos en nuestra luna de miel y el hotel nos ha esperado con un espumante y un lindo mensaje, el desayuno es fantástico.
Sólo tengo esa crítica con la habitación pero lo demás excelente.

• Se alojó en octubre de 2013
BauerHotels, Direttore en Bauer Palazzo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2017

thank you for your extensive feedback on your stay at Bauer Palazzo
We highly appreciated your comments and the entire Team is delighted to know that the experience was up to your expectation.
We really look forward to welcome you back, please do not hesitate to contact us for any futher information.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

excelente hotel a un paso de Piazza San Marcos!!!!! . Nos alojamos durante tres días con mi familia y el hotel hizo que la experiencia de Venecia fuese aún más fascinante !!!!. Las habitaciones lujosas , el personal atento y el desayuno increíble con vistas maravillosas al gran canal . Volveremos , sin duda.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
BauerHotels, Manager en Bauer Palazzo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2013

Nos alegra de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y la esperamos pronto de vuelta
Un saludo cordial

Giovanni Cellerino

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Habitaciones suficientemente espaciosas, confortable, limpio, personal muy amable, baños grandes y bonitos: La terraza, al Gran Canal es la protagonista del hotel, sin embargo el desayuno no está a la altura del hotel, escaso y poco variado. Nos toco las habitaciones 537 y 535 y no las aconsejo porque las vistas son a patios interiores y pequeños. Y como pega adicional no respetan mucho el cartel de no molestar. Las camas muy comodas y el descanso excelente. Lo aconsejo, en general es un buen hotel, apto solo para los no fumadores,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
BauerHotels, Responsabile reception en Bauer Palazzo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2015

Dear Guest,

thank you for sharing your experience in Tripadvisor. We are very happy to read that you enjoyed your stay here with our staff, and we appreciate your positive comments about your stay, and in particular about our terrace overlooking the Gran Canal.

We are looking forward to welcome you again!

Sincerely,
The Management

Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Nos alojamos en los Carnavales de este año 4 dias...nos dieron una suite esquina espectacular aunq nosotros teniamos reservada una doble de luxe...cosa q nos encantó pq era impresionante la habitacion y el trato muy exquisito...no tenemos ni una sola queja del hotel...esta situado a mano de todo...sin duda si volvemos a Venecia lo hariamos aqui de nuevo....Merece un 10 totalmente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites sin duda!!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 de julio de 2013

Fui a este maravilloso hotel en mi gira de vacaciones por Italia y realmente lo recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de las cosas BUENAS de la vida..Elegante,las piezas son espectaculares...El restaurante del hotel con una vista inigualable y se come exquisito.La ubicación no puede ser mejor...Me hubiese quedado más días pero tenía que continuar mi ruta..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos