“Magnífico Hotel”
Opinión sobre Bauer Palazzo

Bauer Palazzo
Ocupa el puesto n.º76 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 3 abril 2014

Hotel precioso situado en en lugar precioso. El servicio es muy atento. Memorables los desayunos al lado del Gran Canal, con la suerte de disfrutar de muy buen clima en el mes de marzo. Muy centrico y bien situado. Gran confort. Sin duda magnífico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
BauerHotels, Direttore en Bauer Palazzo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Le agradecemos sus comentarios y nos alegra de que disfrutara de su estancia en Venecia, es verdad. Marzo ha sido un mes excelente y nos ha permitido apreciar la vida de la ciudad desde sus terrazas.
La esperamos pronto de vuelta en la ciudad de los canales.

Resident Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.604)

Opinión escrita 10 marzo 2014

Desde la llegada fueron increibles. La aerolinea había extraviado las maletas y ellos hicieron todo para contenernos y ayudarnos .Carlo y Marco estuvieron en todo momento para solucianarlo, prepararon el reclamo, escanearon tickets, etc.La habitación hermosa muy amplia, el baño magnifico con Jacuzzi y ducha aparte de unas dimensiones increibles. Tener vista al gran canal no es un tema menor, entrada para taxis y gondolas. Ni hablar del desayuno en un gran salon con una terraza preciosa y una vista mejor. La variedad en el desayuno, no faltaba nada y cuando digo nada es nada. Relación calidad precio, perfecta. Podría seguir escribiendo pero quedo claro que este hotel merece ser elegido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
BauerHotels, Direttore en Bauer Palazzo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Nos alegra que disfrutaran de su estancia con nosotros y esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.
Un saludo desde Venecia

Opinión escrita 25 febrero 2014

Lo primero que pense al llegar a Venecia ,que suerte de tener un hotel tan centrico porque encontrarlos es bastante liado. Por suerte estábamos a dos calles de la plaza san marcos. Cuando llegamos nos encontramos una recepcion inmensa y preciosa con muy buena atencion nos llevaron a una habtacion en un edifcio anexo pero que era encantadora y la habitacion enorme y perfectamente habilitada. El desayuno tipo buffet impresionante . En general uno de los mejores hoteles que hemos visitado lo cual ha contribuido a que sean unos días maravillosos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
BauerHotels, Direttore en Bauer Palazzo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Nos alegra de que disfrutara de su estancia con nosotros y esperamos vuelva pronto a lo mejor cuando se estrene la Biennale de Arquitectura para conocer otra faceta de la ciudad.
Hasta pronto

Opinión escrita 13 enero 2014

Lo primero que hay que tener en cuenta, es que la hoteleria en Venecia es muy antigua y quizá por eso, no sean igual las estrellas allí que en España, el hotel es viejo y se nota, pero tiene muchas cosas buenas, la primera es la ubicación, el servicio corresponde a la perfección con un hotel de 5 estrellas, personal incluido, siempre amables y serviciales, y el desayuno es una maravilla con unas vistas inmejorables, sin dudarlo, si vuelvo a Venecia volveré alli

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
BauerHotels, Direttore en Bauer Palazzo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Nos alegra de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y nos halaga que considere quedarse en nuestro hotel en su pròximo viaje a Venecia.
Un saludo cordial y hasta pronto

Resident Manager Bauer Hotel

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Me hospedé en el hotel con mi esposo, yo creo que fue ésto lo que hizo que nuestra estadía en Venecia fuera maravillosa. La atención excelente!!! La ubicación no puede ser mejor, a pasos de los lugares más atractivos, desayunar mirando el Gran Canal no tiene precio, lástima que solamente me hospedé tres noches, de poder me hubiese quedado más tiempo..sin dudas volvería nuevamente a éste hotel,

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
BauerHotels, Direttore en Bauer Palazzo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con nosotros; la esperamos la pròxima vez que decida volver a Venecia.
Un saludo y Feliz 2014 de parte de todos nosotros!

Resident Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
The Gritti Palace, A Luxury Collection Hotel
Metropole Hotel
N.° 52 de 385 en Venecia

¿Has estado en Bauer Palazzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauer Palazzo

Dirección: San Marco 1459 | Campo San Moise, 30124 Venecia, Italia (Previamente Bauer Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles para familias en Venecia
N.°51 de hoteles de lujo en Venecia
N.°68 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 235 € - 625 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bauer Palazzo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauer Palazzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bauer Venecia
Hotel Bauer En Venecia