“Excelente ubicación”
Opinión sobre Bauer Palazzo

Bauer Palazzo
Ocupa el puesto n.º77 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 14 abril 2014

Viajamos en familia, un grupo de 13 personas. Hotel muy bien ubicado, con una terraza espectacular que mira al gran canal. Te sientes en el medio de la acción. El desayuno en la terraza es un imperdible. Las piezas son algo pequeñas pero están bien para el estándar europeo. Está a sólo un par de cuadras de la plaza San Marcos y de otros lugares de interés. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
BauerHotels, Direttore en Bauer Palazzo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Nos alegra de que disfrutaran de su estancia con nosotros y esperamos nos vuelvan a visitar pronto; para la pròxima vez nuestro conserje os sugerirà rutas alternativas en la ciudad.
Un saludo cordial y hasta pronto

Resident Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.605)

Opinión escrita 13 abril 2014

Estuvimos alojados en el Hotel Bauer Il palazzo la noche del 29/03/2014. La idea era pasar 2 dias en Venecia para celebrar el cumpleaños de mi pareja. Estuve mirando criticas de hoteles durante semanas pero tenia muy claro que quería una ubicación muy cerca de la plaza San Marco, un hotel 4 o 5 estrellas y algo excepcional tipo vistas al Gran Canal. Mis dudas se centraron en 3 hoteles, el Danielli, el Westin Regina y el Bauer Il Palazzo. Al final escogí el Bauer Il palazzo, reunía ubicación, standing y disponía de terraza para comer / cenar / tomar algo con el gran canal como tela de fondo, ademas de disponer de una terraza para el desayuno ubicada en el séptimo piso y únicamente accesible a los huéspedes que se alojaban en la parte " Il Palazzo".

En efecto el hotel Bauer consta de 2 edificios contiguos, uno siendo un antiguo palacio situado del lado del Gran Canal y el otro un edificio más moderno ubicado a continuación en la parte de atrás . Puesto de gondoleros a pie del hotel y ubicación en la calle con las tiendas más exclusivas y de lujo del mercado, desde Chanel a Dior, Louis Vuitton y otros tantos.

Hice la reserva directamente en la web del hotel, suite de luxe con desayuno y prepago, avisando que veníamos a celebrar el cumpleaños de mi pareja. Llegamos al hotel a las 14h45 sabiendo de que las habitaciones eran disponibles a partir de las 15h. Esperamos unos 5 min en un pequeño salón y en seguida nos avisaron de que la habitación estaba lista.

El trato desde el inicio fue excelente por parte de todo el equipo del hotel, varios de ellos hablan Castellano. El recepcionista nos aviso de que nos iba a dar un upgrade y que la suite de luxe iba a pasar a una suite con vistas panorámicas. Una recepcionista nos acompañó hasta la suite para enseñárnosla y a los 5 min. el botones subió las maletas. La suite fue la 846, y por la estructura del Palazzo, necesitas cambiar 3 veces de ascensor para llegar hasta ella, pero las vistas sobre Venecia bien lo valen. En la suite, sobre una mesita, encontramos una cubitera con hielo y una botella de Cava, todo un detalle.

Al final, y después de pasear toda la tarde por Venecia, decidimos quedarnos a cenar en la terraza del restaurante del hotel. Sin reserva previa, el conserje hablo inmediatamente con el Maitre y nos dieron una mesa al momento en esa fantástica terraza. La carta no es muy extensa pero suficiente para encontrar algo que te apetezca. Además, el objetivo más que la gastronomía, era disfrutar de un momento inolvidable y romántico al borde del Gran Canal y con vistas a la basílica de Santa María, fantástico.

A la mañana siguiente, de nuevo un sol estupendo. Pudimos disfrutar del desayuno en la séptima planta, el séptimo cielo !!! Que decir....una delicia, con vistas espectaculares. Se compone de una sala interior por si la intemperie te impide disfrutar de la fantástica terraza exterior que permite desayunar viendo desde arriba el ajetreo de la mañana en el gran canal, un momento 10 !!! Había leído críticas en el tripadvisor que el desayuno no era a la altura de un 5 estrellas y es la comida que más me gusta, por lo que me esperaba estar algo decepcionado. La verdad es que no fue así, encuentras variedad, calidad y cantidad. Bien es cierto que no tienes ningún show cooking pero la ubicación y las vistas lo compensan todo. Desayunamos muy bien, relajados y bien atendidos, listos para pasar el día entero paseando por Venecia, después de haber dejado nuestras maletas al cuidado del personal de recepción todo el día.

En resumen, muy satisfechos por nuestra estancia en el Bauer Il Palazzo.
Lo mejor: su ubicación, la profesionalidad de su equipo, su terraza del séptimo piso.

Los puntos débiles: el precio y el estándar que uno puede esperar por un 5 estrellas. Pero partiendo del hecho que te alojas en un edificio emblemático, antiguo y en Venecia, en medio de un museo al aire libre y de una laguna, esas carencias se compensan.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
BauerHotels, Direttore en Bauer Palazzo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Nos alegra de que disfrutara de la ciudad y de que nuestro equipo hiciera que su estancia fuera algo especial.
Le esperamos de vuelta, siempre hay una buena excusa para un fin de semana en Venecia.
Un saludo cordial,

Pietro Rusconi

Opinión escrita 4 abril 2014

La decoración es bonita, el personal amable, el desayuno maravilloso, las habitaciones buenas, pero lo mejor que tiene es su ubicación y su terraza, para volver una y otra vez, y disfrutar de Venecia y sus lugares

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
BauerHotels, Direttore en Bauer Palazzo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Nos alegra de que disfrutara de su estancia con nosotros y le agradecemos sus comentarios. Tiene razòn, la terraza es un lugar cautivador, permite ver pasar la vida de la ciudad desde un punto privilegiado.
La esperamos pronto de vuelta a Venecia,

Opinión escrita 3 abril 2014

Hotel precioso situado en en lugar precioso. El servicio es muy atento. Memorables los desayunos al lado del Gran Canal, con la suerte de disfrutar de muy buen clima en el mes de marzo. Muy centrico y bien situado. Gran confort. Sin duda magnífico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Le agradecemos sus comentarios y nos alegra de que disfrutara de su estancia en Venecia, es verdad. Marzo ha sido un mes excelente y nos ha permitido apreciar la vida de la ciudad desde sus terrazas.
La esperamos pronto de vuelta en la ciudad de los canales.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Desde la llegada fueron increibles. La aerolinea había extraviado las maletas y ellos hicieron todo para contenernos y ayudarnos .Carlo y Marco estuvieron en todo momento para solucianarlo, prepararon el reclamo, escanearon tickets, etc.La habitación hermosa muy amplia, el baño magnifico con Jacuzzi y ducha aparte de unas dimensiones increibles. Tener vista al gran canal no es un tema menor, entrada para taxis y gondolas. Ni hablar del desayuno en un gran salon con una terraza preciosa y una vista mejor. La variedad en el desayuno, no faltaba nada y cuando digo nada es nada. Relación calidad precio, perfecta. Podría seguir escribiendo pero quedo claro que este hotel merece ser elegido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
BauerHotels, Direttore en Bauer Palazzo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Nos alegra que disfrutaran de su estancia con nosotros y esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.
Un saludo desde Venecia

Resident Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
The Gritti Palace, A Luxury Collection Hotel
Metropole Hotel
N.° 52 de 385 en Venecia

¿Has estado en Bauer Palazzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauer Palazzo

Dirección: San Marco 1459 | Campo San Moise, 30124 Venecia, Italia (Previamente Bauer Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles para familias en Venecia
N.°52 de hoteles de lujo en Venecia
N.°68 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 234 € - 626 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bauer Palazzo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauer Palazzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bauer Venecia
Hotel Bauer En Venecia