“Un descubrimiento”

Reserva con antelación
Info
48,05 US$*
y más
Paseo en góndola por Venecia con serenata incluida
En el puesto nº 30 de 792 cosas que hacer en Venecia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño museo con obras muy interesantes. Pollocks, algún Miró, Warhol, Picasso, un Dalí y otros. En el jardín esculturas de varios autores, entre ellos Chillida. Un gusto pasear entre las obras o salir a la terraza del canal. Cuenta con cafetería y cuando fuimos tuvimos que hacer cola ( pero tal vez era porque al llover por la mañana todos decidimos el mismo plan). Es fácil pasar en él unas dos horas o más. Nos encantó y no somos expertos en arte. Situado muy cerca del museo de la Academia.

Escribe una opiniónOpiniones (7.732)

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Honestamente me ha desilusionado. No está a la altura de ser una gran colección como la “ilustran”. Es comprensible que el Louvre en su momento no haya querido recibir las obras y con todo respeto me parece LAMENTABLE que dentro de un museo se valore un cuadro con un punto o incluso un lienzo con garabatos infantiles y en las calles de Venecia y varias partes del mundo, numerosos ARTISTAS vendan sus obras en la calle, con retratos increíbles, paisajes increíbles y dentro de un museo esté un lienzo con un punto negro. Peggy no tenia buen gusto, basta con decir que en la colección hay un Picasso que ella odiaba y un Miró (lo rescatable de lo expuesto). Yo no volvería ni lo recomiendo....el de NY sí es excelente, el Guggenheim (su tío).

Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En esta casa-museo hay más y mejores cuadros y esculturas de arte moderno que en muchos otros museos que he estado como el Moma de NY y MACRO en Roma, un ESPECTÁCULO!!! Kandinskys, Mirós, Picassos, Dalís, Rothkos, Calders .... y POLLOCKS!!!

Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Es un lugar muy bien ambientado para ver y deleitarse con obras de arte. Hermosa la salda hacia el canal, el jardín interior y cómo pueden verse las pinturas y esculturas dentro de una armonía y una atmósfera especial.

Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Es una notable propiedad al borde del Gran Canal, que alberga la colección particular de Peggy Gugenheim, sobrina del afamado magnate. Maravilloso jardín de esculturas y entorno. La colección incluye la colección de P.G. así como exhibiciones temporales. Merece la pena dedicarle una jornada al maravilloso entorno de La Dogana e incluir ésta visita en la agenda.