“excelente!!”

Ocupa el puesto n.º86 de 385 hoteles en Venecia
Córdoba, Argentina
“excelente!!”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Un hotel donde el lujo se mezcla con el canal , el agua , la atencion , el marmol , los ambientes agradables del lugar . a pasos de la piazza san marco !! recomendable!!! me encanto la habitacion , camas muy comodas y el baño hermoso con un lujo acorde a las estrellas que este hotel tiene .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
GabrieleMarchiori, Direttore en Hotel Monaco & Grand Canal, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado Señor Galitolyon,

Le agradecemos mucho por sus comentarios, que nos ayudan aun mas a mejorarnos y por haber estado con nosotros.
La sodisfacion del cliente es siempre nuestra tarea principal.
Esperamos que pueda volver y ser cleinte nuestro otra vez mas,

Un cordial saludo

• Griego primero
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Este Hotel se encuentra muy céntrico, a menos de 100 metros de la Plaza de San Marcos y con entrada directa desde el Gran Canal ( frente a la Iglesia de la Salute ). Se trata de dos edificios históricos, elegantes y con todos los requisitos de un gran hotel. Su ubicación es perfecta y cómoda para una visita sosegada de esta gran ciudad. Estuvimos en familia en el Carnaval de este año 2013 y la atención de todo el personal fue perfecta. Las mejores vistas están en el edificio que da al Gran Canal, pero al tener solo tres plantas las habitaciones con vistas son limitadas. Nos dieron dos habitaciones comunicadas. La principal tenía dos estancias, con cuatro ventanas que daban al Gran Canal y vistas también a San Giorgio Maggiore. Un amplio y confortable cuarto de baño, suelo climatizado, totalmente equipado ( albornoz, zapatillas etc. ). No obstante, esta habitación no era estándar sino superior, por lo que solo puedo hablar de lo que disfruté. Pero toda la zona general estaba francamente muy bien, combinando la elegancia de lo antiguo con la modernidad. El palacio anexo es extraordinario con patios y salones barrocos espectaculares. El desayuno también muy bien y abundante, situado en la planta baja ( también se usa de restaurante ) y con la mayoría de las mesas dando a los ventanales con vistas al Gran Canal. Todo un lujo para comenzar el día. Sin duda volvería a este Hotel en otra ocasión.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Muy buena situacion. Las habitaciones estan muy bien aunque les falta un pelin de limpieza (ninguna si lo vemos desde el punto de vista de los hoteles italianos en general). El desayuno en la terraza con los gondoleros cargados de turistas japoneses es una maravilla. El personal muy amables. Lo recomiendo sinceramente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Habíamos estado en el hotel hace tres años donde tuvimos dos habitaciones en la parte antigua del hotel y que en ese momento estaba en muy buenas condiciones.
El 21 de septiembre fuimos nuevamente esta vez a la parte moderna por una noche y nos encontramos con un estado de terrible deterioro de las instalaciones generales y de las habitaciones ,colchones viejos, cubrecamas quemados por cigarrillos y con manchas, el olor de la habitación era muy fuerte a cigarrillo, a las 22 hs nos quisimos bañar y no había agua caliente ,tuvieron que venir de mantenimiento a cambiar una válvula o llave de agua,el baño se inundaba, en algún momento habían arreglado el aire acondicionado y dejaron la cubierta suelta que colgaba del techo.Sacamos fotos de todo esto, incluso del hombre que vino a arreglar la ducha porque nos pareció terrible y el costo era de 380 euros la noche !! Con seguridad no iremos mas

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Lecheria, Venezuela
Opinión escrita el 2 octubre 2012

[---] Hotel con un ambiente bastante agradable, instalaciones recientemente restauradas, sin calificar para 4 estrellas. Mi comentario surje de una estadia de siete(07) dias, en dos habitaciones (familia de 5 integrantes), lo cual me permite ofrecer un juicio bastante completo. Habitaciones pequenas, muebles muy usados, aire acondicionado deficiente, camas nada actualizadas, colchones muy malos(a pesar de haber solicitado dos veces su cambio-no ocurrio). La atencion y el trato recibido fue MALO. El personal del hotel no fue familiar en ningub momento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
The Westin Europa & Regina, Venice

N.°98 de hoteles románticos en Venecia
N.°126 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 735 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monaco & Grand Canal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monaco & Grand Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monaco Venecia
Hotel Monaco Gran Canal