“Imperdible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DiscoveringVenice - Walking Tours

DiscoveringVenice - Walking Tours
Dorsoduro 2268, 30123 Venecia, Italia (San Marco)
Página web
Mejorar este perfil
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuve con mi esposa en Venecia y decidimos tomar el tour de 3 horas todo estuvo muy agradable contesto todas nuestras dudas explico muchas cosas que no sabíamos y siempre muy amable y agradable

Visitado el marzo de 2014

• Árabe primero
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El año pasado, también en Italia, contamos con una visita guiada particular de 2 horas para conocer Florencia. La experiencia fue estupenda y decidimos que repetiríamos formato en próximos viajes.

Y así ha sido en Venecia.

Contactamos con Eugenia, quien nos mostró el Palacio Ducal y, con él, un repaso sobre la historia e intrahistoria de Venecia. Amena y muy profesional, nos cautivó con sus explicaciones.

26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente guia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuve con mi familia en Venecia... Tomamos un tour de 3 horas con Eugenia por la Plaza San Marcos, Palacio Ducale, Basilica y caminamos hasta el Puente de Rialto.... Todo fue excelente, aprendes un monton con Eugenia, y realmente aprovechas al maximo el tiempo

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Vistia guiada palacio ducal y basílica S.Marcos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Hicimos el tour de 2 horas mi familia y yo con Eugenia, nos gustó mucho las explicaciones sobre el palacio ducal y la basílica.
Lo recomiendo!!
Eugenia es una guía fantástica, las 2 horas se pasaron volando!!!
El trato fue genial, lo repetiríamos sin dudar y por supuesto lo recomendaré a todas mis amistades!

Visitado el noviembre de 2012
Málaga, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“IMPRESCINDIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Soy Francis Arrabal y contraté con Eugenia dos visitas guiadas para mí y para mi familia, y os aseguro que todo fue genial.

Contratamos una visita por el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos y otra en taxi por el Gran Canal, y desde luego, nuestro viaje a Venecia no hubiera sido el mismo sin estas dos visitas.

Eugenia explica genial, es muy atenta y amable (A mi hermana le picó un araña, por lo que le salió una erupción interesante y hasta se preocupó en buscarnos una farmacia de guardia) , por lo que nada puede fallar en vuestra visita, tanto para los más aficionados al arte y la cultura, como es mi caso, como para los que no, ya que no podéis visitar estos impresionantes monumentos sin conocer su sentido.

Os la recomiendo totalmente, así como también las dos visitas que yo hice, ya que fueron altamente satisfactorias.

La visita por el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos es totalmente imprescindible, ya que son los edificios principales de la ciudad y visitarlos sin una gran explicación os dejara vacíos y no alcanzaréis a comprender su sentido ni la historia de la Sereníssima.

Por otra parte, la visita por el Gran Canal es una gozada, pensad que es la "avenida" principal histórica de la ciudad, por lo que todo se articula en torno al Gran Canal, y hacer una visita guiada por el mismo es un lujo para la mente y sobre todo, para la vista.

Dar las gracias a Eugenia por su dedicación y conocimientos, y recomendarla a todos los que no conozcan un guía para visitar la ciudad, quedaréis altamente contentos y sorprendidos, como quedé yo.

Espero que esta recomendación sea de ayuda a muchos.

Un saludo.

Visitado el julio de 2012