“Correcto, cerca plaza de Roma,”
Opinión sobre Hotel Gardena

Hotel Gardena
Ocupa el puesto n.º167 de 388 hoteles en Venecia
Opinión escrita 10 agosto 2014

El hotel es simplemente correcto, sin pretensiones, algo caro, pero claro, es Venecia en el que todo alojamiento es caro. Lo mejor es que está cerca de la Plaza de Roma, con lo que el traslado desde donde te dejan la mayoría de los transportes que acceden a Venecia es muy fácil. El desayuno también es correcto. La habitación, algo vieja, y casi sin enchufes. Tiene ascensor.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 julio 2014

Nos alojamos dos dias,salimos el 1 de julio.
Por ubicacion està bastante bien,la habitacion bastante pequeña y mas si meten un armario,nevera y una mesa con la tv,imaginaos el espacio para moverse dentro de ella,,nula.
El hotel visto de fuera parece nuevo,,pero por dentro quitando la recepcion del hotel,las habitaciones necesitan una buena mano de restauracion(huele a viejo).
Lo que se salva de este hotel el el conserje prieto,,atento,eficaz y muy amable dandonos opciones de visitas,restaurante,,etc.
Es lo que le salva al hotel,,,bastante viejo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2014

Ubicación: La localización es excelente, a un par de puentes de la estación de tren de Santa Lucía y de la estación de autobuses, y a un paso del Gran Canal y los vaporettos. El barrio nos gustó mucho: está animado, pero no abarrotado de turistas.

Desayuno: Muy bueno, tanto por la comida como por el salón de desayunos. Decorado en tonos claros, resulta muy agradable y además se puede salir a un encantador jardín a desayunar al aire libre.

Staff: El personal del hotel fue muy amable, especialmente Pietro, que fue la persona con quien más tratamos. Hablaba español y nos fue de gran ayuda cuando estuvimos a punto de no llegar debido a una huelga de trenes en Francia. Además, después del check-out tuvimos que regresar a por un objeto olvidado y el personal nos ayudó gustoso a encontrarlo.

Habitaciones: Nuestra habitación era una superior con vistas a un pequeño canal. Era un poquito más cara, pero compensaba porque desde nuestra ventana se veía también el Gran Canal muy cerca, con los vaporettos y las góndolas circulando de un lado a otro. Era grande y muy luminosa, con muchos pequeños detalles que te hacían sentir que estabas en Venecia (a diferencia de otras habitaciones de grandes cadenas hoteleras que son todas parecidas estés en el país que estés). La cama era cómoda y respecto a la limpieza, todo estuvo perfecto. Olía a limpio y dormimos muy bien.

Conclusión: Excelente en todos los sentidos. Nos encantó este hotel y si algún día volvemos a Venecia, sin duda volveremos a hospedarnos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al canal son un poco más caras, pero vale la pena porque el Gran Canal está...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

El servicio sobresale por su precio y ubicación. Ideal para quellos que llegan a Venecia en auto ya que lo podes dejar en el estacionamiento frente a la estación de vaporetos. El recorrido a la plaza san Marcos es de aprox 40 minutos caminando disfrutando de la maravillosa arquitectura veneciana. La otra opcion es pagar € 7 que demanda la nave del otro lado del puente

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Viaje en familia. Ocupamos 2 dobles. La de mi hermano frente al canal interno, la mia interior a un jardincito. Mi habitación tenia olor a humedad pero la explicación que me dieron era que estaba en Venecia, Sr !....jeje si si Venecia pero la habitación había estado cerrada y tomó olor. Más allá de eso, bien, dormí bien mi familia también. Desayuno justo pero bien....estamos en Venecia es todo un sueño. Personalmente puedo recomendar este hotel, cerca de piazzale roma donde dejar el auto, y soy justo, mi evaluación es positiva....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Carlton Capri
N.° 212 de 388 en Venecia

¿Has estado en Hotel Gardena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gardena

Dirección: Santa Croce 239 | Riva dei tolentini, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º167 de 388 hoteles en Venecia
Rango de precios: 96 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gardena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gardena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gardena Venecia, Venice
Hotel Gardena Italia