“Muy veneciano (con todo lo bueno y lo malo)”

The Westin Europa & Regina, Venice
Ocupa el puesto n.º96 de 385 hoteles en Venecia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 enero 2012

Venecia cada vez se parece más a un parque temático carísimo con la peculiaridad de que lo que hay es original en vez de imitado, como en Las Vegas. El Westin Europa-Regina es un hotel carísimo, como todo en Venecia, con una situación inigualable, al borde del Gran Canal y al lado de San Marcos, es un edificio histórico con una decoración típica de los grandes hoteles de principios del siglo XX, pero con un restaurante nefasto. Entiendo que tenga que ser carísimo porque cenar en un palazzo al borde del Gran Canal es un privilegio pero, puestos en esa tesitura, se puede convertir esa experiencia en algo maravilloso si la comida es buena; no pido un gran chef, que sería lo suyo, pero al menos una buena pasta italiana.
El servicio es amable, el bar agradable y la habitación en línea con lo esperado en un establecimiento de este tipo. Los consejos culinarios del conserje acertados.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 agosto 2011

El Westin no es una excepción en lo que a los hoteles de lujo venecianos se refiere ya que lo que pagas, realmente, y a un precio algo excesivo es la ubicación y las vistas que si que son excelentes pero no sé yo si tanto para esos precios.
En general, un hotel muy correcto en cuanto a atenciones y servicios pero todo en el reducido espacio que permite Venecia. Hotel muy apto también para ir en familia.
saludos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2011

conozco muchos hoteles de Venecia, todos ellos son buenos, pero Westin Regina me ha realmente sorprendido! su personal mucho más simpático que en otros sitios, excelente servicio, personal e ubicación. La habitación era perfecta, no faltaba de nada y las vistas eran increibles! lo mejor de todo diría que es la terraza donde poder desayunar con las mejores vistas de Venecia y disfrutar del espectáculo del Gran Canal.
quería destacar la especial atención de Michele en el desayuno y Rosella Colussi.
Gracias por todo!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2010

He estado en otros hoteles de esta cadena y no se comparan con este hotel supuestamente de 5 estrellas. Cuando hice la reservación claramente indique que viajábamos con nuestro hijo adolescente. Al llegar nos dijeron que cobrarían 125 euros adicionales por mi hijo. Pedí una cama extra y me trajeron un casi catre que se sumía totalmente. Mi hijo prefirió dormir en el suelo. El hotel esta muy viejo pero sobre todo descuidado. Por lo que acabe pagando había mucho mejores opciones.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2010

Muy buena ubicación. Construcción palaciega. Mantenimiento: 10 puntos.
Estancia maravillosa. Vista Espectacular sobre el canal con la Iglesia enfrente. Servicio Impecable. Recepción excelente.
Total 10 puntos. Me resultó tan excepcional que ya lo he recomendado a mis amigos como algo fuera de serie en Venecia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Baglioni Hotel Luna

N.°44 de hoteles de negocios en Venecia
N.°61 de hoteles de lujo en Venecia
N.°68 de hoteles para familias en Venecia
N.°88 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 240 € - 821 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Europa & Regina, Venice 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Europa & Regina, Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Hotel Europa And Regina, Venice
The Westin Europa & Regina, Venice Venecia