“Un hotel romántico a un paso de San Marcos”

Starhotels Splendid Venice
Ocupa el puesto n.º65 de 384 hoteles en Venecia
“Un hotel romántico a un paso de San Marcos”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para visitar Venecia. La habitación que nos dieron tenía un pequeño vestidor y una cama bastante grande. Todo muy limpio y el personal muy agradable. La ubicación inmejorable. Desayuno también bueno con productos de bastante calidad. La única pega es la conexión WiFi. Tan solo era gratis durante 30 minutos al día en el hall del hotel. En la habitación era de pago. No lo veo adecuado para un 4 estrellas. Por lo demás perfecto. Recomendado.

• Se alojó en agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He estado una noche en este céntrico hotel de Venecia y la verdad ha merecido la pena. Ibamos dos adultos y 4 niños así que buscamos un sitio donde estuviera todo cerca.

La ubicación no puede ser mejor, está entre el puente de Rialto y la Plaza de San Marcos a dos minutos como mucho de cada sitio así que te permitía ir de vez en cuando al hotel a descansar después de largos paseos por la mágica Venecia. Además pudimos acceder al hotel en el water taxi y teníamos las góndolas allí mismo.

Las habitaciones muy limpias, y bien decoradas, aunque por la noche se sentía mucho el murmullo de la noche, pero mereció en todo la pena.

El desayuno bastante bien y abundante. Así que por mi parte totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hola queridos amigos, mi experiencia en Venezia fue hermosa porque el Hoel Splendid es muy confortable. Tiene todo lo que puede tener un Hotel en Venezia, es decir, buena ubicacion y muy buena limpieza. Lo demás no importa porque la ciudad se encarga de brindarte todo, caminar sus calles y cruzar puentes y comer en la calle. Si vuelvo a Venezia vuelvo al Splendid!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy lindas, lo mejor esta en la calle
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
españa
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Acabamos de volver de una estancia de 4 noches en este hotel y la experiencia ha sido muy buena.
Habíamos reservado una habitación estándar y teníamos ciertas dudas respecto al tamaño de la habitación. Sin embargo, cuando llegamos nos sorprendieron y nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado. (yo diría que era una suite). No sé si porque llegamos tarde y no había más disponibilidad, o porqué razón, pero el caso es que nos dieron una habitación enorme, así que no sé si puedo ser muy objetiva en mi opinión.
El caso es que de primeras me chocó un poco (incluso no me gustó) porque era de la parte del hotel que no está reformado, que tiene las habitaciones decoradas en plan clásico. Pero ya pasada la primera impresión hay que decir que la habitación era perfecta. Era enorme, la cama super cómoda. decoración clásica, pero cuidada. Moqueta bien cuidada. Muebles clásicos pero en buen estado, albornoz, zapatillas...de todo! Y el baño....enorme, limpio, cuidado...y con bañera de hidromasaje. ¡Que más se puede pedir!. La verdad es que no puedo decir nada malo de la habitación, porque no lo tiene. Daba al canal, pero era un primer piso, y era un canal estrecho, así que las vistas no eran buenas. Pero tampoco habíamos pedido vistas al canal, así que resultó perfecto.

El personal del hotel nos pareció súper amable. Hablaban español y todo era amabilidad. Cualquier tema que tuvimos que comentar lo resolvieron al momento. El último día teníamos que desayunar pronto (antes de la hora de inicio del desayuno) y nos lo subieron a la habitación sin ningún problema (unos bollos, fruta y zumo). El café lo podíamos hacer en la habitación. Cada vez que le pedías la clave del wifi, fenomenal, nunca te ponían una pega. Muy muy bien.

El Wifi, es cierto que solo es gratis en la zona de la entrada, pero no iba mal. Así que fenomenal. Para cuatro cosas que tienes que mirar estando de vacaciones, va genial.

El desayuno normalito. Quizás no está muy a la altura del hotel, pero es correcto. El problema es que no hay variedad, pero todo lo que hay está bueno, así que bien.

La ubicación inmejorable. A un paso de San Marcos y a un paso de Rialto. Ideal para hacer turismo y acabar por la noche por la zona de Rialto o por San Marcos. Perfecto!

Lo único que no me gustó es que cuando llegas te retienen en la tarjeta de crédito 100 euros por cada noche que vayas a estar para los gastos que puedas ocasionar en la habitación o lo que sea. Me parece excesivo y la verdad es que no me gustó. También te retienen el importe total de la estancia un par de días antes de tu llegada.

En resumen, diría que es muy buen hotel. Bonito, acogedor, con ideal ubicación, un buen lugar para descansar después de un día de turismo. Sin duda lo recomendaría y escogería este hotel en caso de volver a Venecia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Caracas-Venezuela
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Teniamos muchas expectativas cuando reservamos este Hotel y mas por lo costosas habitaciones. Reservamos una habitacion con vista al canal. La primera impresion de la habitacion es maravillosa, muy bien decorada, pero todo se viene abajo cuando abrimos la ventana para disfrutar de la vista del canal y vimos en frente una pared sucia y en pesimas condiciones. Cuando le dije al botones que reservamos una habitacion con vista al canal me dijo que era esa, que me asomara y bajara la cabeza que alli habia un canal. En fin, nos reimos de este mal chiste y estabamos para disfrutar no para discutir, asi que no le dimos importancia. El Hotel no esta mal, pero realmente para lo que uno paga se espera mas y mejor servicio. El desayuno nada de especial, es bueno y nada mas que agregar. La habitaciones limpias, la atencion del staff normal y el wifi que dicen funciona en las areas comunes del Hotel es muy malo y uno termina pagando la aparte para tener una buena conexion en la habitacion. Realmente cuando vuelva a Venecia me buscare otro Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van al Hotel no boten su dinero pidiendo una habitacion con vista al canal, que es una burla la v...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel a La Commedia

¿Has estado en Starhotels Splendid Venice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Splendid Venice

Establecimiento: Starhotels Splendid Venice
Dirección: San Marco Mercerie, 760, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Venecia
N.°44 de hoteles de lujo en Venecia
N.°46 de hoteles románticos en Venecia
N.°47 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 572 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Splendid Venice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Preferred Hotels, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Splendid Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Splendid Venice
Starhotel Splendid Venice