“buena eleccion para visitar venecia”

Starhotels Splendid Venice
Ocupa el puesto n.º67 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

estuve hace dos años en este hotel y sinceramente creo que es muy buena opcion para visitar venecia. Si es cierto la habitacion es un poco cara alrededor de 200 euros con desayuno incluido,pero te compensa el que esta en un radio muy cercano de todas las atracciones turisticas de la zona. La piazza san marcos esta a dos pasos, despues de un breve camino por esas callejuelas tan bonitas llenas de comercios. El hotel es moderno limpio . sin duda si volviera a venecia volveria a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pida habitacion con vistas que no de al patio interior
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Starhotels Splendid Venice
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Hola:Quiero compartir con todos los viajeros mi esperiencia en Venecia y en concreto en este hotel.Como digo en mi titulo la eleccion fue maravillosa.
La ubicación es perfecta en pleno centro de la ciudad, a medio camino ,a escasos metros de la plaza de San Marcos y del puente Rialto(dos de las referencias de Venecia).Esta en una calle comercial muy animada con una variada oferta de restauración con restaurantes,pizerias o para comprar porciones de pizza,bocadillos y comer por la calle,asi como heladerias.
Esta cerca de la parada del vaporeto de Rialto,pasando solo un puente,esto es importante si llegas en tren a venecia,pues coges el vaporeto en la estacion del tren.Tambien tiene embarcadero propio asi que puedes llegar en water taxi o en gondola.
Con respecto a las instalaciones del hotel:Estan bien con mobiliario nuevo y cuidada la decoracion,mi habitacion era bastante espaciosa y con un hall de entrada con un gran armario,el baño de dimensiones adecuadas y con ducha.Cambio de toallas y limpieza diaria.Cuidadosa limpieza.
El desayuno bufet esta bien,no es muy variado pero todo está bien presentado y de calidad.
El personal es muy amable y tratan de expresarse en tu idioma para que les entiendas y te sientas a gusto.
El Wifi es libre en las zonas comunes,pero solicitamos la clave y nos facilitaron una clave de 24 H sin cargo.
Asi que como resumen:yo recomendaria este hotel y si vuelvo a Venecia repetiré estancia.
Un saludo.

El personal es muy amable y tratan de expresarse en tu idioma de forma que les entiendes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño muy cerca de la Plaza San Marcos, con habitaciones muy limpias, con un buen mobiliario. Algunas muy pequeñas como fue mi caso. Nosotros reservamos 2 habitaciones. La de mis hijos estuve muy bien. La matrimonial donde estuvimos mi esposo y yo muy pequeña. Nos costo ubicar las maletas porque no había espacio. El restaurant tiene un buen menu.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Un hotel con las comodidades de un hotel 5* (obviamente sin pileta, fitness, spa), con una decoracion de lujo en las habitaciones y los espacios comunes, y con una ubicacion privilegiada con canal y amarre propio y 200mts caminando de Plaza San Marco.
Volveria, lo recomedaria, y volveria a pagar su precio.... que lo vale en funcion del confort y servicio que se obtiene.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Excelente Hotel, estupenda ubicacion cerca de todo!! Habitaciones muy bonitas, buen desayuno, y excelente atencion de todo el personal, lo unico malo es el precio y que no habia conexion wifi en las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel a La Commedia
N.° 100 de 384 en Venecia

¿Has estado en Starhotels Splendid Venice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Splendid Venice

Dirección: San Marco Mercerie, 760, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Venecia
N.°46 de hoteles de lujo en Venecia
N.°46 de hoteles románticos en Venecia
N.°47 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios: 172 € - 1.180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Splendid Venice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Splendid Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splendid Venice
Hotel Splendid Venice