Starhotels Splendid Venice
385 US$
306 US$
270 US$
  • Desayuno incluido
Albergo Marin(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
220 US$
451 US$
342 US$
  • Restaurante
Arlecchino Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
177 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Hesperia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
  • Internet gratuito
Novotel Venezia Mestre(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
133 US$
  • Parking gratis
2.890 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Muy buen hotel. Bonito por dentro y la atención increíble. En el desayuno te servían ellos mismos los cafés. La habitación muy cómoda. No tuvimos ningún problema. Además está muy bien situado, cerca de la plaza San Marcos. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
splendidvenice2011, General Manager en Starhotels Splendid Venice, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2014

Dear nps93,

Thank you very much for your kind review and for your positive comment.

We are glad to hear that you have had a memorable stay with us and we look forward to welcoming you in the next future at Starhotels Splendid Venice.

Best Regards

Opinión escrita 25 de junio de 2014

Estuvimos 5 dias en este hotel totalmente reformado y con habitaciones modernas en pleno centro de Venecia. El Puente de Rialto a 3 min, andando y Plaza San Marcos a 3 tambien. Situacion inmejorable. Habitaciones modernas y limpias. Hacen dos veces la limpieza al dia. A la tarde te dejan unos bombones encima de la cama. Baño amplio y comodo. Hay albornozes y zapatillas. Eso si, no hay canales en español. Desayuno correcto. Caliente hay revuelto y Bacon. Bolleria aceptable y zumos no naturales. Puedes pedir el cafe que quieras (capuccino, machiatto etc..) Recepcion muy amable, nos resolvieron todas las dudas que tuvimos. Al menos dos personas hablan perfectamente español. Tiene embarcadero propio y terraza en la azotea. Totalmente recomendable. Nosotros volveriamos sin dudar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
splendidvenice2011, General Manager en Starhotels Splendid Venice, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2014

Dear sepan,

Thank you very much for leaving us such a good comment. We are very glad to hear that your stay here was memorable.

We hope you will come back here in Venice at Starhotels Splendid Venice in the next future.

Opinión escrita 6 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia del 4 al 7 de junio.
Embarcadero propio, llegamos directamente al hotel desde el aeropuerto(con el traslado contratado, claro). Más comodidad imposible. En recepcion muy atentos. Comprobamos que el hotel está totalmente reformado, todo nuevo, muy limpio y con muchos detalles en la habitación. Cama excelente.
Para los que les resulta importante el tema del wifi, algo pasaba con el wifi gratis, yo no podía conectarme, y me dieron gratuitamente las claves del wifi de pago.
A medio camino entre puente Rialto y plaza San Marcos, es decir ubicacion inmejorable, que permite llegar rápidamente al hotel para descansar, y dejar o coger cosas.

Desayuno correcto. He leido en alguna opinion que todos los días es lo mismo. Cambia algún bollito, el resto ha sido efectivamente lo mismo. ¿Y qué? Yo llevo desayunando en el bar de debajo de mi oficina una tostada todos los días desde hace varios años, y siempre que entro veo los mismos bollos, churros y montados, y no me quejo.

Algo de lo que nadie ha hablado es del restaurante del hotel. He cenado en él y es muy aconsejable. No es barato, pero yo creo que en unas vacaciones lo importante es disfrutar y vivir momentos mágicos, y desde luego cenar aquí es una experiencia estupenda.
En definitiva, este hotel para mí ha sido excelente. Por ubicación, prestaciones y trato lo recomiendo sinceramente. Por precio depende de cada uno, barato no es desde luego, pero para mí la relación calidad-precio es muy buena. Yo me llevo un recuerdo inmejorable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
splendidvenice2011, Direttore generale en Starhotels Splendid Venice, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2014

Dear Miguel An,

We woud like to thank you very much for your lovely comment.
Our priority is to make our guest happy and we are glad to know that your stay at Starhotels Splendid Venice was good and enjoyable.

Come back to visit us again.

Best Regards.

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Buen hotel, limpio, cuartos cómodos, bien dotados, cama, almohada y lencería buena. Desayuno incluido y bueno. La situación es excelente, mitad de camino entre el Puente Rialto (y la estación de Vaporetto de este nombre, donde llega la linea 2 del Terminal de trenes Sta Lucia) y la Plaza de San Marcos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Dear HAV1951,

Thank you for taking your time to leave your comment on this website.
We are pleasant to know that your stay at Starhotels Splendid Venice was comfortable,

We are looking forward to welcome you here in Venice.

Best Regards

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Es decepcionante ver como un buen Hotel puede permitirse perder algún cliente por alguna incidencia que, a mi parecer, puede ser subsanable.

La primera impresión fue buena. El Hotel ocupa dos edificios en el barrio de San Marco y tiene facil acceso a la famosa plaza del mismo nombre y al puente de Rialto donde te deja el vaporetto. Tambien me gustó la habitación que nos asignaron. Amplia, comoda...dejamos allí el equipaje y nos fuimos a descubrir Venecia. A nuestro regreso (sobre las 22.00 horas) en la habitación había un ruido infernal. Desde la ventana alcancé a ver que sobre nuestra habitación (cuarto piso) está la maquinaria de climatiación del Hotel. No tengo problemas para dormir con ruido, pero esto era demasiado. ¿Tan costoso es insonorizar esa maquinaria que un buen Hotel como este no puede permitirselo?

Llamé a Recepción para quejarme y no se mostraron sorprendidos por el problema (supongo que es habitual que los clientes del cuarto se cambien de piso a las 11 de la noche). Me ofrecieron cambiarme de habitación a otra de igual. Cuando llegamos a la nueva habitación no era de las mismas dimensiones, se la veia mas vieja y menos cuidada. Además no nos gustaron las camas. Nos ofrecieron una tercera habitación. Y allá que vamos a las once y media de la noche, muertos de sueño y por fin nos dieron una habitación tranquila.

Por otro lado el desayuno lo encontré bien justito para un Hotel que pretende ser algo especial. He desayunado bastante mejor en hoteles de categoria inferior y mitad de precio que este. No es un tema de calidad, que seguro que es excelente todo, sino de cantidad y variedad.

Otra cosa que no me gustó fue que con el lío de cambiar de habitación me olvidé un jersey en la primera de ellas. Lo lógico -creo yo- hubiera sido que al día siguiente la camarera lo dejará en nuestra nueva habitación. No fue así y tuve que reclamarlo tres veces. En un Hotel así uno espera que las cosas funcionen e otro modo.

En resumen, el Hotel está bien. La situación es buena, pero el funcionamiento no es el que debería ser.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten el último piso. Demasiado ruido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja