Starhotels Splendid Venice
Hotel Moresco(Venecia)
379 US$
370 US$
  • Desayuno incluido
Ai Mori d'Oriente Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
422 US$
361 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Boscolo Venezia, Autograph Collection(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
418 US$
408 US$
  • Restaurante
Albergo Marin(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
521 US$
390 US$
  • Desayuno incluido
HOTEL OLIMPIA Venice(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
419 US$
373 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Rialto(Venecia)
723 US$
698 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Sant'Antonin(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
375 US$
Cancelon
2.850 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 julio 2014

Bellisimo Hotel, tanto por fuera como por dentro. Las Habitaciones son increibles, con todo el confort y detalles. Muy buen desayuno como asi el restaurant que tambien tienen. Esta muy bien ubicado. Detras de Piazza San Marcos. Lo volveria a eleigir sin dudarlo!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones del primer piso son muy tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
splendidvenice2011, General Manager en Starhotels Splendid Venice, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Dear Maria Rosa N,

Thank you very much for taking your time to reviewing our hotel.
We are above happy to hear that your stay was memorable and you have enjoyed your time at Starhotels Splendid Venice.
We are looking forward to welcoming you again in the next future.

Warm Regards

Opinión escrita 15 julio 2014

Excelentemente ubicado aunque no esté en el Gran Canal. Impecable estado en todas sus comodidades. Muy completo el desayuno y muy buen nivel de la cocina. Atención correcta. Altamente recomendable. Ideal para recorrer toda la zona comercial. A un paso del Rialtp.-

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Dear Fernando C,

Thank you very much for leaving your nice review about your stay and the hotel.
We are glad to know that your stay was pleasant and memorable and we hope to welcome you back at Starhotels Splendid Venice in the next future.

Best Regards

Opinión escrita 7 julio 2014

Muy buen hotel. Bonito por dentro y la atención increíble. En el desayuno te servían ellos mismos los cafés. La habitación muy cómoda. No tuvimos ningún problema. Además está muy bien situado, cerca de la plaza San Marcos. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
splendidvenice2011, General Manager en Starhotels Splendid Venice, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Dear nps93,

Thank you very much for your kind review and for your positive comment.

We are glad to hear that you have had a memorable stay with us and we look forward to welcoming you in the next future at Starhotels Splendid Venice.

Best Regards

Opinión escrita 25 junio 2014

Estuvimos 5 dias en este hotel totalmente reformado y con habitaciones modernas en pleno centro de Venecia. El Puente de Rialto a 3 min, andando y Plaza San Marcos a 3 tambien. Situacion inmejorable. Habitaciones modernas y limpias. Hacen dos veces la limpieza al dia. A la tarde te dejan unos bombones encima de la cama. Baño amplio y comodo. Hay albornozes y zapatillas. Eso si, no hay canales en español. Desayuno correcto. Caliente hay revuelto y Bacon. Bolleria aceptable y zumos no naturales. Puedes pedir el cafe que quieras (capuccino, machiatto etc..) Recepcion muy amable, nos resolvieron todas las dudas que tuvimos. Al menos dos personas hablan perfectamente español. Tiene embarcadero propio y terraza en la azotea. Totalmente recomendable. Nosotros volveriamos sin dudar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
splendidvenice2011, General Manager en Starhotels Splendid Venice, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Dear sepan,

Thank you very much for leaving us such a good comment. We are very glad to hear that your stay here was memorable.

We hope you will come back here in Venice at Starhotels Splendid Venice in the next future.

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia del 4 al 7 de junio.
Embarcadero propio, llegamos directamente al hotel desde el aeropuerto(con el traslado contratado, claro). Más comodidad imposible. En recepcion muy atentos. Comprobamos que el hotel está totalmente reformado, todo nuevo, muy limpio y con muchos detalles en la habitación. Cama excelente.
Para los que les resulta importante el tema del wifi, algo pasaba con el wifi gratis, yo no podía conectarme, y me dieron gratuitamente las claves del wifi de pago.
A medio camino entre puente Rialto y plaza San Marcos, es decir ubicacion inmejorable, que permite llegar rápidamente al hotel para descansar, y dejar o coger cosas.

Desayuno correcto. He leido en alguna opinion que todos los días es lo mismo. Cambia algún bollito, el resto ha sido efectivamente lo mismo. ¿Y qué? Yo llevo desayunando en el bar de debajo de mi oficina una tostada todos los días desde hace varios años, y siempre que entro veo los mismos bollos, churros y montados, y no me quejo.

Algo de lo que nadie ha hablado es del restaurante del hotel. He cenado en él y es muy aconsejable. No es barato, pero yo creo que en unas vacaciones lo importante es disfrutar y vivir momentos mágicos, y desde luego cenar aquí es una experiencia estupenda.
En definitiva, este hotel para mí ha sido excelente. Por ubicación, prestaciones y trato lo recomiendo sinceramente. Por precio depende de cada uno, barato no es desde luego, pero para mí la relación calidad-precio es muy buena. Yo me llevo un recuerdo inmejorable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
splendidvenice2011, Direttore generale en Starhotels Splendid Venice, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Dear Miguel An,

We woud like to thank you very much for your lovely comment.
Our priority is to make our guest happy and we are glad to know that your stay at Starhotels Splendid Venice was good and enjoyable.

Come back to visit us again.

Best Regards.