1.845 resultados
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las atenciones al llegar! Todo limpio, buen ambiente, buen trato con los niños. Las habitaciones son cómodas y con todo lo necesario! El
Desayuno es muy bueno para comenzar la caminata y te reciben con buen trato! Este hotel está a pasos de la plaza San Marco

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HMLuna, Direttore en Baglioni Hotel Luna, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2018

Estimado Cliente,

Déjenos agradecerle por sus amables palabras.

Estamos felices de escuchar su experiencia positiva en general y compartiremos con todo nuestro equipo sus amables notas.

La familia y los niños son bienvenidos en el Baglioni Hotel Luna, por lo tanto, no dude en contactarnos si planea una futura visita con su familia a nuestra hermosa ciudad de Venecia.

Gianmatteo Zampieri - Gerente General

Opinión escrita el 18 de febrero de 2018

Venecia es uno de esos lugares únicos que al menos una vez en la vida deberíamos visitar.
Todo en ella es arte, ciudad cuidada con mimo, sus palacios y las personalidades que han
vivido en ellos nos transmiten a un tiempo pasado que desearíamos atrapar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
HMLuna, Direttore en Baglioni Hotel Luna, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2018

Querido Huespede,

Gracias por elegirnos para su estancia en Venecia.

Queremos compartir la amplia historia y el patrimonio del Baglioni Hotel Luna una vez la antigua "Locanda della Luna" que ha sido propiedad de los Caballeros Templarios durante casi 2 siglos ya que fueron utilizados para acoger peregrinos con destino a la Tierra Santa.
En el área donde encontramos hoy en día el restaurante y la sala de la chimenea había una pequeña iglesia. Por lo tanto, le prometemos una emoción extra en su próximo viaje a Venecia.

Gianmatteo Zampieri - Director General

Opinión escrita el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena darse un gusto y alojarse en un hotel como este. Es muy elegante, todas las suites son increíbles por la decoración y el equipamiento que tienen desde las batas, perchas, pantuflas, jabones, espumas y hasta los bombones y la cajita de los hilos que siempre hay de cortesía son un detalle.
Hay atención personalizada permanente,
La ubicación es perfecta a en una cortada que da al gran canal y a 150 metros de la Piazza San Marcos. Esto posibilita caminar por la Piazza de noche cuando los turistas son pocos y el ambiente que lo rodea con restaurantes y tiendas de lujo es encantador.
Desayuno de reyes en un salón de reyes.

Fecha de la estancia: enero de 2018
HMLuna, Direttore en Baglioni Hotel Luna, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2018

Querido invitado,

Queremos agradecerle mucho por su amable evaluación y por sus alentadoras palabras.
Esta es una gratificación para todo el equipo que a diario trabaja duro y lucha por la excelencia.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a nuestra ciudad única y no perderse la oferta de invierno con Baglioni Hotels.

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel sin tener ninguna referencia. Y ha sido todo un descubrimiento. Situado en plena Plaza San Marcos. El hotel es maravilloso por sus prestaciones, su habitación y su localización. El personal muy amable y profesional. Y el buffet del desayuno muy rico y variado.
Si volvemos a Venecia repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HMLuna, Direttore en Baglioni Hotel Luna, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2017

Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho por elegirnos para su estadía en Venecia

Nos sentimos honrados de tenerte y esperar a que vuelvas a disfrutar de nuestra ciudad con el Baglioni Hotel Luna. Sus palabras son la mayor satisfacción para todo el equipo que diariamente trabajan duro y luchan por la excelencia.

No dude en contactarnos para planear su próxima estadía en Baglioni Hotels.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel por su ubicacion, estilo clásico ideal para Venecia, todo los servicios solicitados estuvieron a la altura, aunque tuvimos que recordárselos a recepción en varias ocasiones, nos falto alguna decoracion especial en la habitacion ya que era nuestra luna de miel pero la habitacion y amenities estaban muy bien. Creemos que el precio es un poco excesivo pero como la mayoría en venecia, el servicio de desayuno esta bien. Las camas individuales pegadas eran un poco incomodas.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HMLuna, Direttore en Baglioni Hotel Luna, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2017

Estimado Cliente,

Permítanos expresarle nuestra gratitud por elegirnos para disfrutar su estadía.
La ubicación a pocos pasos de la plaza de San Marcos, la mejor zona de compras, la riqueza de la decoración interior y el mobiliario de antigüedades hacen que este entorno sea memorable junto con la ciudad como si nada hubiera cambiado en los últimos 5 siglos os permitiera vivir una situacion de cuento de hadas.

Gracias por compartir su experiencia.