“perfecta situacion”

Ocupa el puesto n.º299 de 386 hoteles en Venecia
palencia, España
“perfecta situacion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2009

está situado en una de las bocacalles de la plaza san marco, inmejorable, pero las habitaciones eran bastante cutres, pequeñas y antiguas. Si volviese a Venecia, si volvería a este hotel porque la localizacion es perfecta

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2009

La verdad es que para los precios que hay en Venecia, considero que es un hotel más que correcto. A 2 minutos andando de la plaza de San Marco (se agradecía mucho con el frío que hacía). Las habitaciones bastante viejillas, la pintura de las paredes se caía pero sin asustarse, el resto bastante correcto. Para pasar la noche es mucho más que correcto, eso sí cuidado con el tipo de habitación varía mucho de unas a otras. La nuestra tenía el baño con mampara, calefactor para las toallas (se agradecía después de todo el día pasando frío)... y la habitación con tv, calefaccion regulable, armario... vamos todo lo básico mientras que la de otros amigos (era la small) tenía el lavabo dentro de la habitación y la ducha con cortina...y era minúscula. El personal de recepción encantador y el desayuno básico (embutido, croissant, napolitanas de chocolate, zumo y café) suficiente para empezar bien el día. Volvería sin duda.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2008

El hotel esta situado muy cerca de la plaza San Marco, la ubicación es excelente.
A mi me toco una habitación que estaba bastante bien, era amplia, con TV y nevera con bebidas frias, el aire ac. funcionaba bien y el baño pequeño, pero completo.
El trato con la recepción fue siempre amable y de la limpieza tampoco tuve queja. Es tranquilo y silencioso por la noche.
El desayuno te lo dan en el hotel de enfrente y no estaba mal,
en fin, yo recomieno el hotel a quien vaya a Venecia.
Seguro que habra hoteles mejores a este, pero en cuanto a relacion calidad-precio, este esta bien.

• Me gustó — Su cercania a la plaza San Marcos
  • No me gustó — no tuve queja de nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2008

El hotel Ambassador Tre Rose de Venecia es un hotel de tres estrellas que hace honor a su categoría e incluso excediéndola en algunos casos como el desayuno.

Son muchos los hoteles de tres y cuatro estrellas por Europa que te ofrecen un desayuno rácano y falto de comida; en este hotel se ofrece una variedad justa y equilibrada para los desayunadores 'dulces' o 'salados'.

A la llegada al hotel nos recibió un chico bastante majo en la recepción que nos asignó la habitación 393. En el tercer piso, aunque más cerca del 4º que del 3º. Había que coger ascensor y después subir unas cuantas escaleras que llevaban a las habitaciones 393 y 394, ubicadas en un altillo.

La habitación era justita en tamaño con cama de matrimonio y en estancia separada con puerta una ducha y un váter. Al otro lado y sin separación física con el resto de la habitación un lavabo y una puerta con acceso a una pequeña terracita que para los meses de verano no debe venir mal.

El personal del hotel es muy majo y se portan de maravilla, el servicio de habitaciones (las limpiadoras) son unas profesionales de arriba a abajo y en espacio de 2 horas (sobre las 12:30 del mediodía) nos hicieron la habitación... pensábamos que ese día que era de puro relax y sin grandes escapadas por la ciudad no tendríamos la suerte del cambio de toallas y arreglo de habitación pero en el tiempo que tardamos en ir a por la comida lo tenían todo listo.

Al hotel se llega facilmente desde la Plaza San Marcos, solamente coge la callejuela que entra por al lado del Ristorante Quadri y sigue recto, cruza el puente del canal que hay y gira a la izquierda en en la tienda de souvenirs... lo verás de frente; es posible que si llegas desde otros puntos no veas el nombre actual del hotel pero si lees uno que cuelga y que pone Patria Tre Rose no te despistes, es el hotel.

Es una localización estupenda a menos de 1 minuto de la plaza San Marcos y a unos 5 de Puente de Rialto... Venecia tampoco es muy grande pero siempre viene bien estar tan cerca de una de sus principales atracciones turísticas.

Un notable alto para este hotel.

• Me gustó — Localización
  • No me gustó — Habitación justita en tamaño
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2007

Está claro que no es un hotel de 5 estrellas, pero si lo que quieres es estar lo más cerca posible de la Plaza de San Marcos esta es una buena opción de alojamiento. Habitaciones bastante calurosas en verano. Son muy amables.

• Se alojó en agosto de 2003, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Albergo San Marco

¿Has estado en Ambassador Tre Rose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambassador Tre Rose

Establecimiento: Ambassador Tre Rose
Dirección: Calle Dei Fabbri San Marco 905, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º299 de 386 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 484 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambassador Tre Rose 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambassador Tre Rose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambassador San Marco Tre Rose
Hotel Carlton Capri