“Céntrico y cómodo”
Opinión sobre Hotel Montecarlo

Hotel Montecarlo
Ocupa el puesto n.º82 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 15 diciembre 2013

A escasos metros de San Marcos,este hotel es un sitio estupendo para alojarse,aunque un poco difícil de encontrar. Nos alojamos en una habitación doble 2 adultos y un niño, a destacar la decoración tan especial y la amabilidad del personal,además de hablar en español. El domingo nos ofrecieron una visita gratuita a Murano para ver trabajar el cristal, nos llevaron en una lancha A 8 personas, dándonos un paseo por el Gran Canal, una excursión perfecta. Desde luego recomendare este hotel a quien visite Venecia, ya que además de estar a unos pasos de San Marcos, enseguida llegabas por calles repletas de tiendas a Rialto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Stefano M, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Montecarlo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2013

Muy señor mío,

Gracias por su comentario, que es muy importante para nosotros. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro hotel, nuestro personal y nuestras excursiones. Con la esperanza de verlo pronto en Venecia, le deseamos muchos deseos para una Feliz Navidad.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Montecarlo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Personal amable y profesional, desayuno buffet excelente (dulce y salado), habitaciones tranquilas y cómodas (sin ningún ruido exterior aunque estuve en el primer piso) y tan sólo a unas calles de la Piazza San Marco, a proximidad de restaurantes y tiendas, en pleno corazón de Venecia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Stefano M, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Montecarlo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Estimado Señor,

Gracias por su opinión que es muy importante para nosotros. Nos complace que tanto le gusta nuestro hotel y han disfrutado de nuestro servicio.
Esperamos verte pronto en Venecia y le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Muy bien ubicado junto plaza san marco muy cerca de todo.
La habitación que había reservado era doble uso individual antes de viajar notifique que iría con acompañante para saber cuanto tenía que pagar de más.
La habitación era minúscula muy estrecha cama de cuerpo y medio.
Todo lo demás genial

• Se alojó en octubre de 2013
Stefano M, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Montecarlo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Muy señor mío:

Muchas gracias por su comentario y estamos muy contentos de saber que disfrutó de la estancia en nuestro hotel. Con la esperanza de tenerlo de nuevo con nosotros pronto, les saludamos cordialmente.

despedida
máximo

Opinión escrita 2 septiembre 2013

La ubicación es excelente, ya que está a tres pasos de la plaza San Marcos.
Personal amable.
Desayuno aceptable.
Un poco caro para tres estrellas, pero la zona es cara.
Tiene ascensor.
Las habitaciones no muy grandes pero cómodas y silenciosas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Stefano M, Direttore en Hotel Montecarlo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Estimado Amigo,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al .

Atentamente,

Stefano Magrini
BEST WESTERN Hotel Montecarlo

Opinión escrita 18 julio 2013

Este hotel está situado a 3 callecitas de la palza de San Marcos, pero lo bastante escondidito para que no sea un ruidero en la noche. Muy cómodo y el personal muy amable, incluye desayuno completo. Un opciòn muy buena para familias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Stefano M, Responsabile reception en Hotel Montecarlo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2013

Estimados Señores,

Muchas gracias por tu opinión que es muy importante para nosotros. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestro hotel. Esperamos verte pronto de nuevo en Venecia.

Sinceramente
Massimo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Concordia
Hotel a La Commedia
N.° 31 de 384 en Venecia

¿Has estado en Hotel Montecarlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montecarlo

Dirección: Calle degli Specchieri 463, 30124 Venecia, Italia (Previamente BEST WESTERN Montecarlo)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°18 de hoteles de negocios en Venecia
N.°74 de hoteles para familias en Venecia
N.°91 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 95 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montecarlo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montecarlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Montecarlo Venecia
Hotel Montecarlo Venecia, Venice