“Comodo”

Hotel Montecarlo
Ocupa el puesto n.º84 de 385 hoteles en Venecia
“Comodo”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Las habitaciones son comodas, la ubicacion es excelente. No me gusto que te ofrecen un tour gratuito a la isla de murano, pero en realidad te llevan a una fabrica con precios altisimos. No compres ahi, es mejor en la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2014
Stefano M, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Montecarlo, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Amable señor,
Gracias por tu comentario y nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel y nuestros servicios. Con la esperanza de recuperarlo pronto nuestro invitado en Venecia, le enviamos nuestros mejores deseos.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo cerca de la plaza San Marcos, el trato del personal es muy cordial, el elevador es algo pequeño pero vale que en Venecia todo es pequeño, el desayuno el mejor de todos los hoteles que estuvimos en Europa el restauran muy acogedor, el WIFI es gratis y te dan una contraseña personal que se encuentra en la recepción, me pareció un hotel excelente, las habitaciones muy limpias y con un aspecto antiguo muy padre para los turistas de otras partes del mundo, en general me pareció un excelente hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Stefano M, Direttore en Hotel Montecarlo, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimados Señores,

Gracias por su recensión.

Saludos cordiales.

Stefano
Opinión escrita el 5 agosto 2014

En Venecia los hoteles son caros y los que están bien ubicados, están por supuesto en edificios de viejos palacios y casas principales que suelen no ser fáciles de conservar. Este hotel tiene una excelente ubicación y sin embargo no solo está muy bien mantenido sino que uno se siente alojado en un " palazzo" veneciano. Además de la decoración, la habitación era grande, muy comoda y funcional, limpia y con excelentes camas y un baño moderno y espacioso. El desayuno excelente y el salón donde se tomaba me aqnimaría a decir que lujoso.
Un inconveniente: Wi Fi es paga y CARISIMA! Ojo !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle no son nada ruiidosas (de noche)
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Stefano M, Direttore en Hotel Montecarlo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado señor,
gracias por sus palabras de agradecimiento.
En cuanto a la conexión wifi, el servicio es gratuito.
Puede solicitar una contraseña en la recepción.

Saludos cordiales.

Stefano
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 junio 2014

El punto fuerte de este hotel es su ubicación. Muy cerca (2 minutos caminando) de la Piazza San Marco. Las habitaciones son promedio, nada destacado, y la atención es eficiente pero no destacada tampoco. Igual, considerando que los hoteles en Venecia son muy caros creo que este tiene buena relación precio-calidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Stefano M, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Montecarlo, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Señor,
Gracias por su crítica positiva . La sua opinión es muy importante para nosotros y estamos muy contentos de saber que apreciaba nuestros servicios y la calidad de nuestro Hotel. Con la esperanza de recuperarlo pronto nuestro invitado, le enviamos nuestros mejores deseos.

Opinión escrita el 13 junio 2014

se destaca por su ubicación céntrica, tan cerca de San Marco como del Rialto, por una buena atención de su personal, aunque tiene un defecto en el escaso espacio del desayunador. La habitación superior que nos tocó (conviene visitarlas antes de ingresar formalmente, porque puede haber grandes diferencias entre ellas) era amplia, con dos ventanas, un baño grande con ventana al exterior, daba al contrafrente, no tenía ruidos molestos. El estilo de amoblamiento es bastante característico de Venecia, uno de los aspectos negativos es el piso de moqueta baqueteado. Es buena la conexión Wi Fi aunque haya que estar habilitándola muchas veces en el día.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elegir al llegar al hotel, no aceptar la primera que ofrezcan como adjudicada.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Stefano M, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Montecarlo, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Muy señor mío:

Agradeciendo mucho su opinión maravilloso. Tu opinión acerca de nuestros servicios es muy importante y estamos muy contentos de saber de thay haya disfrutado de su estancia con nosotros.
¡Esperamos verte pronto en Venecia, acepte Señor, nuestros mejores deseos.

Massimo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Concordia
Hotel Saturnia & International

¿Has estado en Hotel Montecarlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montecarlo

Establecimiento: Hotel Montecarlo
Dirección: Calle degli Specchieri 463, 30124 Venecia, Italia (Previamente BEST WESTERN Montecarlo)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°18 de hoteles de negocios en Venecia
N.°75 de hoteles para familias en Venecia
N.°92 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 325 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montecarlo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montecarlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Montecarlo Venecia
Hotel Montecarlo Venecia, Venice