“Excelente, sólo quiero volver” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Montecarlo

Hotel Montecarlo
Ocupa el puesto n.º81 de 386 hoteles en Venecia
Santiago, Chile
“Excelente, sólo quiero volver”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2010

Nuestra estadía en el hotel fue muy agradable. Excelente hotel, ubicación, a pasos de Plaza San Marco. Es un Hotel pequeño pero está muy bien ambientado al estilo veneciano. Es precioso, la habitación triple de buen tamaño con baño privado bien equipado. Había tea and coffee facilities en la habitación, y desayuno en el comedor muy variado. Lamentablemente la conexión internet era de pago. El personal muy amable, hablaba español. Todo muy correcto. Volvería sin duda a disfrutar de la estadía.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2010

Es un hotel antiguo porque esta ubicado al lado de san marcos, esta bien en general, pequeño pero con buen servicio, atencion y comida. En general te lo recomendaria si lo que quieres es movertte por venecia cerca del centro. Ademas esta al lado de uno de los mejores restaurantes de alli

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Corrientes
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2010

Este Hotel es una joya dentro de Venecia, realmente muy bien ubicado, a solo dos cuadras de la Plaza San Marcos y en medio de unas callecitas preciosas para recorrer y perderte. Además teniendo en cuenta la movilidad limitada en Venecia, estar ubicado a solo dos cuadras de la Plaza es una gran ventaja a la hora de acarrear valijas!!!.
Con respecto a las habitaciones, son muy cómodas, amplias y decoradas al estilo veneciano...preciosas. El desayuno no fue de mi agrado, pero a los demás integrantes de mi familia les pareció bueno. La atención por parte del personal muy buena y hablan español.
Un dato importante al lado hay un restaurant imperdible, es la Tratoria Do Forni..te la recomiendo porque se come super bien!!!.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2008

Para empezar, no creo que en el centro de Venecia se encuentre algún hotel barato, este por otros precios que vi está a la misma altura, el hotel es antiguo, pero no por eso deja de ser un hotel comodo y sobre todo limpio, en este viaje eramos seis personas y las tres habitaciones que hemos ocupado eran amplias, sobre todo dos, vuelvo a decir que muy limpias, sin olores, y los baños eran practicamente nuevos, si es cierto que el salon para el desayuno es pequeño, pero no he tenido que esperar ningún día y en cuanto al desayuno en si, está bien, continuamente reponiendo de todo, En cuanto al personal del hotel, tengo que decir que nos encontramos con gente muy amable que en todo momento procuran que tu estancia sea lo más agradable posible, si a esto le sumas que estás a dos minutos de la Plaza San Marcos, creo que es suficiente para que la visita pueda ser inolvidable

• Me gustó — limpieza
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2008

El hotel esta ubicado en el corazon de San Marco, es ideal para aquellos que estan pocos dias y necesitan estar cerca de todo. El personal es realmente atento y simpatico. Por otro lado, la habitacion tenia olor a humedad, el baño no parecia del todo limpio, los muebles eran realmente viejos, al igual que todas las instalaciones del hotel en general. El salon de desayuno muy pequeño, habia que esperar para poder sentarse, poca variedad y lenta reposicion. En conclusion, se tolera por un par de dias.

• Me gustó — La ubicacion sin duda.
  • No me gustó — El olor a humedad, la sensacion de falta de limpieza.
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello
3.5 de 5 burbujas 955 opiniones

¿Has estado en Hotel Montecarlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montecarlo

Establecimiento: Hotel Montecarlo
Dirección: Calle degli Specchieri 463, 30124 Venecia, Italia (Previamente BEST WESTERN Montecarlo)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°18 de hoteles de negocios en Venecia
N.°75 de hoteles para familias en Venecia
N.°92 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 334 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montecarlo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montecarlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Montecarlo Venecia
Hotel Montecarlo Venecia, Venice