“MUY BIEN UBICADO”

Ocupa el puesto n.º209 de 385 hoteles en Venecia
Esparraguera, España
“MUY BIEN UBICADO”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Estuvimos una semana en este hotel hace poco más de un año, la verdad es que el hotel NO es una maravilla, pero tiene su encanto al estar a un paso de La Plaza san Marco, del Vaporetto , del puente Rialto etc,,, para nosotros la ubicación fue lo mejor, ofrecen un pequeño desayuno que para arrancar el día con un café y unos bollos es más que suficiente.
Las habitaciones no son para nada las que aparecen en la foto ( por lo menos la nuestra ) son muy muy pequeñas , tienen una nevera que va muy bien y el baño no es para tirar cohetes, pero bueno , nosotros buscamos un hotel céntrico y para caminar y visitar Venecia fue lo mejor! No buscábamos lujos ya que en el hotel solo entrábamos para dormir.
Un saludo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Terrassa, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel para el puente de septiembre. Hotel cutre, Si, la habitación muy pequeña pero lo escogimos porque es el más centrico de todo Venecia, en menos de un minuto estás en la Plaza San Marco. Las fotos de la habitación no tienen nada que ver con la que realmente te dan (almenos la nuestra), el hotel ofrece desayunos pero por la noche pedimos comprar una botella de agua y nos dijeron que no tienen servicio de bar, asi que tienes que salir fuera.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Muchos lo recomiendan por la ubicación, personalmente opino que hay que tener mucho cuidado en Venecia a la hora de elegir hotel y dónde comer. Dos cuestiones básicas que pueden arruinar tu viaje.
Es un destino turístico en el que los precios son mayores a los servicios, calidad y atención que ofrecen, en muchas oportunidades deja mucho que desear.
Preferible alojarse en un lugar más alejado y disfrutar realmente de lo que uno paga y recibir una atención más cordial.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Orizaba, México
Opinión escrita el 19 julio 2012

Me hospede por 3 noches en este hotel en dos ocaiones en julio, en los dos ocaciones la habitacion amplia y comoda aunque huelen a humedad las dos, pero por el precio y el lugar vale la pena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Nos alojamos en este hotel un fin de semana y he de decir que no existe en venezia un hotel económico y tan céntrico. Las habitaciones están bastante bien, el desayuno es muy mediterráneo (sin desayunos asquerosos proprio de los ingleses y americanos) y el personal es muy amable. El único inconveniente que le encuentro yo es que las habitaciones tenían moqueta y la recepción esta en una edificio diferente de las habitaciones. Es verdad que no funciona el wifi en la habitación que debes usarlo en la recepción y siempre tienes que esperar a que alguien termine, pero en la mayoría de hoteles funciona así y no me parece una argumento de peso para considerarlo inconveniente. Otro punto a favor es que por ejemplo a nosotros que tuvimos mala suerte y no nos hizo muy bueno nos ofrecieron actividades como entradas al casino de venezia (donde se han rodado muchas películas) y visita a una compañía en la isla de murano (la isma de murano solo tiene fabricas de cristal de muraro privadas, no existe una fabrica o un museo nacional, por lo que tal y como he leído en otros comentarios, esta claro que te llevan a una compañía con la que el hotel tenga algún tipo de negocio, pero es gratuito y te llevan en taxi privado). Sin duda recomiendo este hotel 100% porque tiene lo mas importante para poder conocer una ciudad es céntrico y es económico.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Royal San Marco
N.° 111 de 385 en Venecia

¿Has estado en Albergo San Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergo San Marco

Establecimiento: Albergo San Marco
Dirección: Sestiere San Marco 877, 30124 Venecia, Italia (Previamente BEST WESTERN Albergo San Marco)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º209 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 457 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albergo San Marco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Priceline, HotelsClick, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo San Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel San Marco
Hotel Albergo Best Western San Marco