“Chiquito pero confortable!!!! =)”
Opinión sobre Hotel Ateneo

Hotel Ateneo
Ocupa el puesto n.º207 de 385 hoteles en Venecia
“Chiquito pero confortable!!!! =)”
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Hospitalidad, buen trato, comodidad y orientacion por parte de la gente de recepcion en cuanto a la manera de hallar los sitios turisticos de interes. Realmente lo hemos pasado muy lindo. Las unicas criticas son el baño... demasiado pequeño y al no tener mas que una diminuta cortina, se mojaba el piso y quedaba asi hasta el proximo aseo, al siguiente dia y que es un poco complicado encontrarlo porque esta como escondido entre las angostas callecitas venecianas. Por lo demas, lo recomiendo. Buen precio y calidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 12 agosto 2011

Llegamos a este hotel rebotados del San Moise, que por lo menos nos ayudaron en el traslado de equipaje. No tiene ascensor, la habitación pequeña, el baño minúsculo aunque nuevo. En el desayuno las camareras maleducadas, sobre todo una que no ayudaba en nada a los turistas que no sabían nada de italiano, no se esforzaba nada con el ingles, me dio lastima de los japoneses. Mi hijo la denomino el buldog. Posiblemente en Venecia los hoteles medios son así, sin ascensor, y habitaciones pequeñas pero como yo solo conozco este digo que es recomendable por el sitio.

• Se alojó en agosto de 2011
Chihuahua, México
Opinión escrita el 8 febrero 2011

Quiero recomendar totalmente este encantador hotel, nosotros estuvimos en el 2 noches fuimos a este destino ya que habia sido el sueño de toda la vida de mi mama y nos encantaron todos los detalles de este hotel su ubicación, su limpieza, la atención del personal en general todo fue fantastico, otra cosa que nos gusto conocer es la manera en que esta organizada la ciudad desde muy temprano por tu ventana puedes ver el movimiento de productos y servicios que se requieren en los establecimientos y de esta manera conocimos un poco mas de como se desenvuelve la vida en esta bella ciudad.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
galicia
Opinión escrita el 1 agosto 2010

Después de tener hecha una reserva en el hotel San Moise' de Venecia, nos acabaron desviando a este hotel cercano: Albergo Ateneo. Buscábamos un sitio agradable, sencillo y limpio, pero nuestra estancia de dos días fue un caos. Las habitaciones eran pésimas: la doble tenía una ventana imposible de abrir dado que un muro lo impedía y el baño era minúsculo y malamente se podía duchar uno en él y, la individual ocupaba toda la habitación y practicamente no había sitio para nada, de hecho había que meterse en la cama por la parte inferior. El desayuno aceptable hasta que, el domingo, degustamos con seguridad el pan del día anterior mezclado con uno recién horneado. Además, una de las noches faltó la luz en el edificio y, a pesar de estar a oscuras poco tiempo, en una de las habitaciones no tuvimos luz en toda la noche. Total, si queréis pernoctar en Venecia cuidado con este tipo de lugares que se promocionan como casas con encanto y la realidad está muy lejos de ello. El trato por parte del personal fue bueno.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 12 abril 2010

Reservar en Venezia es algo dificil cuando no lo has hecho nunca y no conoces la ciudad.

El Hotel Ateneo, es verdaderamente un Hotel, creo que son 4 o mas de 4 pisos, decorados como su entorno "Veneziano", la ubicación es perfecta por que a solo 4 calles estas en la Plaza San Marcos, y a unas 7 de Rialto.

Las habitaciones "amplias" a mi entender para el estandar italiano, comodamente decoradas, con TV, Nevera, Caja Fuerte, Aire Acondicionado, y unas espectaculares ventanas a un canal de la ciudad.

El baño totalmente impecable, sin ningun descuido y con un aire un poco mas actualizado. Todo funcionaba a excepción "diria mi esposa" del secador de cabello...

La atención en la recepción por parte de Anna fue fabulosa, muy gentil y amable, ademas de Diligente muy bien preparada y con dominio de 4 idiomas.

Lso desayunos eran sficientes de buena calidad, no pretendan que tendran desayunos americanos, eso no existe en europa... asi que preparense.

Lo unico malo es que cuando reserve, me dijeron que habia internet WiFi gratuito en las habitaciones, cuando llegue no era cierto solo en la recepción. Cosa que incomoda bastante por que esa fue la principal razon para reservar con ellos.

Luego tuvimos acceso al WiFi en el lobby por un rato (1 hora), no quisimos molestar al amable señor que hacia la guardia en la noche con el tema asi que lo dejamos asi y nos retiramos a la habitacion.

Si bien el hotel tiene cosas a favor, su centro de reservas deberia ser mas claro con las ofertas que realiza, por que el tema del internet gratuito o no incomoda. Agradecemos a Anna su total amabilidad y verguenza cuando le contamos esto, su sonrisa y disculpa fue suficiente.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel San Moise

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°139 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 390 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ateneo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ateneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ateneo Venecia, Venice
Ateneo Hotel