“No fue lo que contratamos pero bueno....”
Opinión sobre Hotel Ateneo

Hotel Ateneo
Ocupa el puesto n.º213 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 29 mayo 2012

Cuando uno va a Venecia lo quiere es salir del hotel y chocarse con un canal y eso fue lo que nos llevo a contratar el Hotel San Moisé, pero al momento de hacer el check inn descubrieron un "error" de ellos en la reserva y nos derivaron al Ateneo.
llegamos muy mal predispuestos, ya que tuvimos que caminar como 300 mts más cuando ya no queríamos saber más nada con caminar, llegamos al hotel y nos tuvieron que armar las habitaciones en el momento, lo cual hizo que el mal humor aumentara, pero la recepcionista le puso mucha y cuando vimos las habitaciones se nos paso todo, en definitiva estábamos en
Venecia!!!
La habitación triple era muy chica, ya que era una doble a la que le agregaron un catre... se complico el tema del espacio ya que éramos 3 con las 3 maletas lo cual hacia que quede muy poco espacio para todo. El baño era lindo pero extremadamente chico y con mucho olor, no a sucio sino a podrido o tapado, pero no a sucio. el hotel en general era muy lindo, era como una casona antigua convertida en hotel.
El desayuno era común, nada llamativo para comentar, nada fuera de lo común: te, cafe, pan tostado, cereales, jugos, etc. lo que si el desayunador muy pequeño si no te apuras en bajar te quedas afuera...
pero en general todo ok, la habitación tiene caja de seguridad, tv satelital, lcd y aire y calefacción, y lo mejor de todo es que tienen wifi, libre y con una velocidad increíble!

Consejo sobre las habitaciones: Una de las habitación daba al patio de ingreso (la triple) esa fue la mejor ya que la doble daba a u...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 1 abril 2012

Este hotel es de lo más cutre, no tiene ascensor, es sucio, el aire acondicionado no funcionaba y pretenden vender un habitación- trastero minúscula,por una habitación doble standart, eso sí veneciana, para 2 personas. O sea que cuando uno se levanta, el otro tiene que quedarse en la cama o usar el baño, porque no cabe en la habitación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2011

Hospitalidad, buen trato, comodidad y orientacion por parte de la gente de recepcion en cuanto a la manera de hallar los sitios turisticos de interes. Realmente lo hemos pasado muy lindo. Las unicas criticas son el baño... demasiado pequeño y al no tener mas que una diminuta cortina, se mojaba el piso y quedaba asi hasta el proximo aseo, al siguiente dia y que es un poco complicado encontrarlo porque esta como escondido entre las angostas callecitas venecianas. Por lo demas, lo recomiendo. Buen precio y calidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2011

Llegamos a este hotel rebotados del San Moise, que por lo menos nos ayudaron en el traslado de equipaje. No tiene ascensor, la habitación pequeña, el baño minúsculo aunque nuevo. En el desayuno las camareras maleducadas, sobre todo una que no ayudaba en nada a los turistas que no sabían nada de italiano, no se esforzaba nada con el ingles, me dio lastima de los japoneses. Mi hijo la denomino el buldog. Posiblemente en Venecia los hoteles medios son así, sin ascensor, y habitaciones pequeñas pero como yo solo conozco este digo que es recomendable por el sitio.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 8 febrero 2011

Quiero recomendar totalmente este encantador hotel, nosotros estuvimos en el 2 noches fuimos a este destino ya que habia sido el sueño de toda la vida de mi mama y nos encantaron todos los detalles de este hotel su ubicación, su limpieza, la atención del personal en general todo fue fantastico, otra cosa que nos gusto conocer es la manera en que esta organizada la ciudad desde muy temprano por tu ventana puedes ver el movimiento de productos y servicios que se requieren en los establecimientos y de esta manera conocimos un poco mas de como se desenvuelve la vida en esta bella ciudad.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel San Moise

Información adicional sobre el Hotel Ateneo

Dirección: Calle Minelli San Marco 3673, 30124 Venecia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°138 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios: 37 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ateneo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Booking.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ateneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ateneo Venecia, Venice
Ateneo Hotel