“Cómodo para chinches”

Hotel Ateneo
Ocupa el puesto n.º206 de 385 hoteles en Venecia
“Cómodo para chinches”
Opinión escrita el 8 julio 2012

Viajamos a este hotel en Junio de 2012 y nos alojaron en una habitación que medía algo menos de 1,80 de ancho por apenas 2,50 de largo. A lo ancho, era capaz de apoyar la cabeza y los pies en ambos lados de la habitación y a lo largo teníamos que turnarnos para estar de pie, porque se hacía realmente incómodo. Puedo decir que hasta aquí era algo que nos habían advertido y puede considerarse hasta aceptable si vas un par de noches como nosotros.
Lo que es inaceptable es que de las paredes de tela de la habitación surgiera algo más de una docena de chinches que se dedicaron a picar a mi novia durante toda la noche. Son silenciosos y no notas su picadura, hasta que te despiertas y ves toda la almohada llena de chinches rebosantes de sangre. ¿Un accidente? Pudiera ser, salvo que al preguntar al encargado del hotel ponga cara de "ya estamos otra vez" y se limite a cambiarte las sábanas. Rutina para ellos.
Si buscáis por internet veréis que las habitaciones en dónde suele haber chinches tienen una especie de "marca de tiza negra" en las paredes y marcas negras en las esquinas. Adjunto algunas fotos para ilustrar e incluso un primer plano de los protagonistas de mi estancia en Venecia. No sé si podréis verlo, pero las fotos que adjunto son geolocalizadas. Las fotos de las picaduras son unos 10 días después y están hechas a la vuelta del viaje para poner una reclamación en la agencia.
Por lo demás está muy bien situado, no tiene ascensor, el aire acondicionado es ruidoso y el desayuno es más bien pobre.
De verdad que os recomiendo Venecia, es un lugar maravilloso y único pero para lo que os van a cobrar por el hotel yo no me la jugaría, buscar algo con más garantías.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 29 mayo 2012

Cuando uno va a Venecia lo quiere es salir del hotel y chocarse con un canal y eso fue lo que nos llevo a contratar el Hotel San Moisé, pero al momento de hacer el check inn descubrieron un "error" de ellos en la reserva y nos derivaron al Ateneo.
llegamos muy mal predispuestos, ya que tuvimos que caminar como 300 mts más cuando ya no queríamos saber más nada con caminar, llegamos al hotel y nos tuvieron que armar las habitaciones en el momento, lo cual hizo que el mal humor aumentara, pero la recepcionista le puso mucha y cuando vimos las habitaciones se nos paso todo, en definitiva estábamos en
Venecia!!!
La habitación triple era muy chica, ya que era una doble a la que le agregaron un catre... se complico el tema del espacio ya que éramos 3 con las 3 maletas lo cual hacia que quede muy poco espacio para todo. El baño era lindo pero extremadamente chico y con mucho olor, no a sucio sino a podrido o tapado, pero no a sucio. el hotel en general era muy lindo, era como una casona antigua convertida en hotel.
El desayuno era común, nada llamativo para comentar, nada fuera de lo común: te, cafe, pan tostado, cereales, jugos, etc. lo que si el desayunador muy pequeño si no te apuras en bajar te quedas afuera...
pero en general todo ok, la habitación tiene caja de seguridad, tv satelital, lcd y aire y calefacción, y lo mejor de todo es que tienen wifi, libre y con una velocidad increíble!

Consejo sobre las habitaciones: Una de las habitación daba al patio de ingreso (la triple) esa fue la mejor ya que la doble daba a u...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 1 abril 2012

Este hotel es de lo más cutre, no tiene ascensor, es sucio, el aire acondicionado no funcionaba y pretenden vender un habitación- trastero minúscula,por una habitación doble standart, eso sí veneciana, para 2 personas. O sea que cuando uno se levanta, el otro tiene que quedarse en la cama o usar el baño, porque no cabe en la habitación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Opinión escrita el 7 octubre 2011

Hospitalidad, buen trato, comodidad y orientacion por parte de la gente de recepcion en cuanto a la manera de hallar los sitios turisticos de interes. Realmente lo hemos pasado muy lindo. Las unicas criticas son el baño... demasiado pequeño y al no tener mas que una diminuta cortina, se mojaba el piso y quedaba asi hasta el proximo aseo, al siguiente dia y que es un poco complicado encontrarlo porque esta como escondido entre las angostas callecitas venecianas. Por lo demas, lo recomiendo. Buen precio y calidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Llegamos a este hotel rebotados del San Moise, que por lo menos nos ayudaron en el traslado de equipaje. No tiene ascensor, la habitación pequeña, el baño minúsculo aunque nuevo. En el desayuno las camareras maleducadas, sobre todo una que no ayudaba en nada a los turistas que no sabían nada de italiano, no se esforzaba nada con el ingles, me dio lastima de los japoneses. Mi hijo la denomino el buldog. Posiblemente en Venecia los hoteles medios son así, sin ascensor, y habitaciones pequeñas pero como yo solo conozco este digo que es recomendable por el sitio.

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel San Moise

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°139 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 392 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ateneo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ateneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ateneo Venecia, Venice
Ateneo Hotel