“PÉSIMO HOTEL !!!!!”

Ocupa el puesto n.º209 de 385 hoteles en Venecia
Guadalajara, México
“PÉSIMO HOTEL !!!!!”
Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo, ya que tiene pésimas habitación muy pequeñas eh incómodas, no cuentan con elevador, el servicio del personal no es nada amable :( el desayuno muy regular y la persona que esta encargada del desayuno es (un asiático ) con mala cara te atiende.

Busquen otro hotel que bueno que tengamos esta oportunidad por este medio para que a otras personas no les pase lo mismo que a nosotros y tengan una mala estadía en Venecia por culpa del hotel

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros viajamos en pareja y al llegar el recepcionista no fue tan amable como esperaba. No nos ayudó a localizar buenos restaurantes ni consejos para turistas.
Mi esposa no puede caminar bien y nos cayó mal la falta de elevador y el colmo fue que nadie nos ayudo con las maletas. El cuarto es muy pequeño, el baño bastante incómodo, el color del papel tapiz no ayuda a relajarse.
Lo único bueno del hotel es su ubicación, pero te aconsejo busques otra alternativa.
Saludos.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Opinión escrita el 26 abril 2013

Hotel bien situado , cerca de la Piazza di san marcos , pero como hotel , lo único bueno que tiene es la situación , el servicio pésimo , el precio engordado en exceso , la hitación minúscula , sucia , con bichos , parecía un zulo de lo pequeña que era. Buscar otras alternativas antes de elegir este hotel.!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 julio 2012

Viajamos a este hotel en Junio de 2012 y nos alojaron en una habitación que medía algo menos de 1,80 de ancho por apenas 2,50 de largo. A lo ancho, era capaz de apoyar la cabeza y los pies en ambos lados de la habitación y a lo largo teníamos que turnarnos para estar de pie, porque se hacía realmente incómodo. Puedo decir que hasta aquí era algo que nos habían advertido y puede considerarse hasta aceptable si vas un par de noches como nosotros.
Lo que es inaceptable es que de las paredes de tela de la habitación surgiera algo más de una docena de chinches que se dedicaron a picar a mi novia durante toda la noche. Son silenciosos y no notas su picadura, hasta que te despiertas y ves toda la almohada llena de chinches rebosantes de sangre. ¿Un accidente? Pudiera ser, salvo que al preguntar al encargado del hotel ponga cara de "ya estamos otra vez" y se limite a cambiarte las sábanas. Rutina para ellos.
Si buscáis por internet veréis que las habitaciones en dónde suele haber chinches tienen una especie de "marca de tiza negra" en las paredes y marcas negras en las esquinas. Adjunto algunas fotos para ilustrar e incluso un primer plano de los protagonistas de mi estancia en Venecia. No sé si podréis verlo, pero las fotos que adjunto son geolocalizadas. Las fotos de las picaduras son unos 10 días después y están hechas a la vuelta del viaje para poner una reclamación en la agencia.
Por lo demás está muy bien situado, no tiene ascensor, el aire acondicionado es ruidoso y el desayuno es más bien pobre.
De verdad que os recomiendo Venecia, es un lugar maravilloso y único pero para lo que os van a cobrar por el hotel yo no me la jugaría, buscar algo con más garantías.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Cuando uno va a Venecia lo quiere es salir del hotel y chocarse con un canal y eso fue lo que nos llevo a contratar el Hotel San Moisé, pero al momento de hacer el check inn descubrieron un "error" de ellos en la reserva y nos derivaron al Ateneo.
llegamos muy mal predispuestos, ya que tuvimos que caminar como 300 mts más cuando ya no queríamos saber más nada con caminar, llegamos al hotel y nos tuvieron que armar las habitaciones en el momento, lo cual hizo que el mal humor aumentara, pero la recepcionista le puso mucha y cuando vimos las habitaciones se nos paso todo, en definitiva estábamos en
Venecia!!!
La habitación triple era muy chica, ya que era una doble a la que le agregaron un catre... se complico el tema del espacio ya que éramos 3 con las 3 maletas lo cual hacia que quede muy poco espacio para todo. El baño era lindo pero extremadamente chico y con mucho olor, no a sucio sino a podrido o tapado, pero no a sucio. el hotel en general era muy lindo, era como una casona antigua convertida en hotel.
El desayuno era común, nada llamativo para comentar, nada fuera de lo común: te, cafe, pan tostado, cereales, jugos, etc. lo que si el desayunador muy pequeño si no te apuras en bajar te quedas afuera...
pero en general todo ok, la habitación tiene caja de seguridad, tv satelital, lcd y aire y calefacción, y lo mejor de todo es que tienen wifi, libre y con una velocidad increíble!

Consejo sobre las habitaciones: Una de las habitación daba al patio de ingreso (la triple) esa fue la mejor ya que la doble daba a u...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel San Moise

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°139 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 385 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ateneo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., Ctrip TA, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ateneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ateneo Venecia, Venice
Ateneo Hotel