1.758 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Si del hotel podemos decir que es espectacular de sus vista portamos decir que son mas que espectaculares, disfrutar del desayuno con las vistas y los rayos de sol es lo mejor para empezar el día. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicacion, la atencion, las instalaciones todo de primer nivel. Hotel con mucho estilo y clase. El restaurante para cenar con muy buen servicio y excelente comida. Las vistas del hotel don increibles asi como su mobiliario. Definitivamente regresaria.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen situado,con muy buena limpieza y desayuno variado.
El personal de recepción muy amable y nos ayudó en todas las dudas que nos iban surgiendo día a día.
Gracias por hacernos la estancia tan amena.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Situado sobre el gran canal, el Londra Palace es un hotel con una ubicación muy cómoda. Esta ubicado a pocos metros del Puente delos suspiros y dos cuadras de la Piazza San Marco. Las habitaciones son grandes y cómodas, al igual que el baño. Tiene unas vistas muy bonitas desde las habitaciones. La atención es buena y los desayunos son abundantes y muy bien atendidos.

Se alojó en diciembre de 2017
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

Nos ha encantado teníamos dos habitaciones comunicadas . Gran servicio y muy bien situado. El hotel no es muy grande pero perfecto. Desayuno delicioso y el personal super profesional. El hotel esta muy bien situado.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux