“Experiencia en Venecia”
Opinión sobre Hotel Continental Venice

Hotel Continental Venice
Ocupa el puesto n.º164 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Es un hotel sin muchas pretensiones, muy bien ubicado, esta cerca de la estacion de los vaporettos, limpio y con habitaciones amplias. Hablan espanol e Ingles y la atencion es muy calida. Fue un fin de semana inolvidable. El desayuno no es muy variado, pero al menos lo sirven!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 agosto 2011

Teníamos contratadas dos noches y la primera nos dijeron que tenían el aire acondicionado estropeado y nos mandaron a otro hotel en la misma calle (sucio, viejo, estropeado, el baño pequeñísimo, tipo pensión en España, nos picaron hasta pulgas...). Pedimos explicaciones pero dio lo mismo, la segunda noche la pasamos en el hotel Continental y no funcionaba el aire acondicionado, así que no me creo sus explicaciones. El hotel no está mal pero no muestran mucha seriedad así que no se lo puedo recomendar a nadie. El desayuno bastante malo sólo lo arregla un poco la posibilidad de desayunar en la terraza con vistas al canal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

Este fue uno de los mejores hoteles en los que me quede en mi viaje por Italia, aunque para llegar al cuarto era un poco enredado y no tenia elevador bien valio la pena llegar a ese cuarto tan grande con pantalla plana y lo mejor era la tina del baño que te invitaba a darte un relajante baño despues de caminar. Ademas de algo que me pude dar cuenta es de que a diferencia de los hoteles que estan en el centro es que estas a una cuadra de la estacion de trenes y a un puente de donde te deja el autobus que viene del aeropuerto y vi a mucha gente cargando sus maletas para llegar a sus hoteles a 35°, es muy agradable desayunar alado del gran canal existen habitaciones que dan hacia el canal ojala corran con la suerte de que les den alguna de estas porque tuve la oportunidad de ver una habitacion abierta y si que son hermosas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2010

El hotel contienental es una buena opción para visitar Vencia. Sin lujos pero correcto, excelentes vistas al Gran Canal. Cercano a la estación de tren y terminal de buses.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2010

Muy bien situado, cerca de la Ferrovia, y de las principales paradas del vaporeto, habitacion muy espaciosa para tres personas y con Aire Acondicionado, muy importante al viajar en el mes de Julio.

Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Principe
N.° 112 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Continental Venice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental Venice

Dirección: Lista di Spagna | Cannaregio 166, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°83 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios: 109 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Continental Venice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Venecia
Hotel Continental En Venecia