“Estancia inolvidable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º161 de 385 hoteles en Venecia
Buenos Aires
“Estancia inolvidable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2011

El hotel esta ubicado a 2 cuadras de la estacion de trenes Santa Lucia, para nosotros que viajamos en tren , la ubicacion era inmejorable y desde alli podiamos tomar el vaporetto a la piazza San Marco sin el agobio de las valijas o tambien ir caminando y descubriendo Venecia a cada paso. La habitacion que nos dieron era inmensa, alfombrada, la cama era muy comoda, tenia tambien un sofa, tetera electrica para hacer cafe y te , tv de pantalla plana y el aire acondicionado funcionaba de maravillas. El baño tenia todo lo necesario, inclusive pañuelitos descartables. La ventanas de la habitacion daban al gran canal por lo cual solo con ver los vaporettos, las lanchas taxis y los otros vehiculos que navegaban por el canal era una delicia. El desayuno se podia tomar tanto en la terraza sobre el canal como en el restaurante adentro del hotel, era muy completo, te, cafe, leche, cornetos, pan para hacer tostadas, manteca, mermelada, yogur, huevos revueltos, panceta, frutas, cereales, jugos. El personal del hotel era muy amable. La limpieza era muy buena. Sin duda este fue el mejor hotel en el cual me hospede en Europa, y si volviera a Venecia, me hospedaria en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Medellín, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Es un hotel sin muchas pretensiones, muy bien ubicado, esta cerca de la estacion de los vaporettos, limpio y con habitaciones amplias. Hablan espanol e Ingles y la atencion es muy calida. Fue un fin de semana inolvidable. El desayuno no es muy variado, pero al menos lo sirven!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Teníamos contratadas dos noches y la primera nos dijeron que tenían el aire acondicionado estropeado y nos mandaron a otro hotel en la misma calle (sucio, viejo, estropeado, el baño pequeñísimo, tipo pensión en España, nos picaron hasta pulgas...). Pedimos explicaciones pero dio lo mismo, la segunda noche la pasamos en el hotel Continental y no funcionaba el aire acondicionado, así que no me creo sus explicaciones. El hotel no está mal pero no muestran mucha seriedad así que no se lo puedo recomendar a nadie. El desayuno bastante malo sólo lo arregla un poco la posibilidad de desayunar en la terraza con vistas al canal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Este fue uno de los mejores hoteles en los que me quede en mi viaje por Italia, aunque para llegar al cuarto era un poco enredado y no tenia elevador bien valio la pena llegar a ese cuarto tan grande con pantalla plana y lo mejor era la tina del baño que te invitaba a darte un relajante baño despues de caminar. Ademas de algo que me pude dar cuenta es de que a diferencia de los hoteles que estan en el centro es que estas a una cuadra de la estacion de trenes y a un puente de donde te deja el autobus que viene del aeropuerto y vi a mucha gente cargando sus maletas para llegar a sus hoteles a 35°, es muy agradable desayunar alado del gran canal existen habitaciones que dan hacia el canal ojala corran con la suerte de que les den alguna de estas porque tuve la oportunidad de ver una habitacion abierta y si que son hermosas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
cataluña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

El hotel contienental es una buena opción para visitar Vencia. Sin lujos pero correcto, excelentes vistas al Gran Canal. Cercano a la estación de tren y terminal de buses.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
B4 Bellini Venezia

¿Has estado en Hotel Continental Venice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental Venice

Establecimiento: Hotel Continental Venice
Dirección: Lista di Spagna | Cannaregio 166, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°83 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Continental Venice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Venecia
Hotel Continental En Venecia