Hotel Continental, BW Premier Collection
345 US$
344 US$
NH Hotels
  • Servicio de habitaciones
Albergo Marin(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
268 US$
224 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Centauro Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
Hotels.com
313 US$
243 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Arlecchino Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
168 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Hesperia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
147 US$
Agoda.com
  • Internet gratuito
Novotel Venezia Mestre(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
133 US$
  • Parking gratis
Ca' dei Dogi(Venecia)
247 US$
1.423 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2012

este hotel es muy lindooo!! Esta re bien ubicado a 1 cuadra de la estacion de trenes y a 3 de la estacion de los cruceros!! ademas tiene una vista preciosa del canal grande y adentro es muy lindo!! la verdad que es para tener en cuenta!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2012

Muy buena ubicación, lo mismo la atención, desayuno y el confort de la habitación y la mejor disposición para cualquier consulta, si volvemos a Venecia iremos nuevamente al mismo hotel Continental. Lo único lamentable que me dejé olvidada una campera marca Polo y he mandado varios mails y fax y nunca recibí respuesta alguna. Pero igualmente ésto no desmerece lo vivido, muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2012

Desde que llegue fueron groseros, especialmente la `manager¨ , se les entregaron identificaciones y aun asi no les parecieron porque eramos mexicanos y albanos.
Extremadamente racistas, groseros y prepotentes.
Nos pidieron irnos de muy mala manera y de paso nos cobraron la noche por no cancelar 24 horas antes.
Nos fuimos al Hotel Principe ubicado al lado del continental. Nos trataron de maravilla, super amables, solo son 20 euros de diferencia, hermoso, limpio, amables, desayuno tambien incluido de lo mas sabroso
Te recomiendo ir a este hotel y jamas pensar en el continental.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
DanBia, Direttore en Hotel Continental, BW Premier Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2012
Traducir con Google

Madam,

I apologize, but I really do not remember you.

I'm the General Manger of the Hotel Continental and I never and I mean never would do such a thing to a Client of our Hotel or to a person coming from any part of the world. I do not recognize me in that person.
In our Hotel there are workiers coming from all over the world, also from East Europe, Albania, Romania, India, South America, .... We are happy to work with them, and reading what you write
it seems that we are racists.

In fact I didn't understand what happened to you at your arrival.

What I can read is that you arrived in a place where you found racists and peaple using bad manners.

We never thought that people coming from Mexico or from Albania are not nice, we have many Clients coming from those countries, Why you are talking about it?

Please let me know, clearly.

Best regards

DB

Opinión escrita 19 de octubre de 2011

El hotel esta ubicado a 2 cuadras de la estacion de trenes Santa Lucia, para nosotros que viajamos en tren , la ubicacion era inmejorable y desde alli podiamos tomar el vaporetto a la piazza San Marco sin el agobio de las valijas o tambien ir caminando y descubriendo Venecia a cada paso. La habitacion que nos dieron era inmensa, alfombrada, la cama era muy comoda, tenia tambien un sofa, tetera electrica para hacer cafe y te , tv de pantalla plana y el aire acondicionado funcionaba de maravillas. El baño tenia todo lo necesario, inclusive pañuelitos descartables. La ventanas de la habitacion daban al gran canal por lo cual solo con ver los vaporettos, las lanchas taxis y los otros vehiculos que navegaban por el canal era una delicia. El desayuno se podia tomar tanto en la terraza sobre el canal como en el restaurante adentro del hotel, era muy completo, te, cafe, leche, cornetos, pan para hacer tostadas, manteca, mermelada, yogur, huevos revueltos, panceta, frutas, cereales, jugos. El personal del hotel era muy amable. La limpieza era muy buena. Sin duda este fue el mejor hotel en el cual me hospede en Europa, y si volviera a Venecia, me hospedaria en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Es un hotel sin muchas pretensiones, muy bien ubicado, esta cerca de la estacion de los vaporettos, limpio y con habitaciones amplias. Hablan espanol e Ingles y la atencion es muy calida. Fue un fin de semana inolvidable. El desayuno no es muy variado, pero al menos lo sirven!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja