“expectativas cumplidas”

Ocupa el puesto n.º163 de 386 hoteles en Venecia
buenos aires
“expectativas cumplidas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Llegamos a Venecia en tren asi que puedo decir que la ubicación nos resultó muy buena, cerca de la estación de trenes, (en esa zona no circulan taxis y había que cargar el equipaje) y de las paradas del vaporetto (transporte publico por los canales) asi como de restaurantes con vista al canal.La Atención fue correcta, el desayuno bueno, los pasillos un poco laberinticos pero no afectaba demasiado y wifi deficiente. No esperaba mucho mas

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Mi esposo y yo viajamos a Italia para una segunda luna de miel y una de nuestras visitas obligadas fueron cuatro días en la hermosa Venecia, en donde a nuestra llegada por tren arribamos a unos cuantos pasos a nuestro hotel recibiéndonos amablemente el personal desde la recepción y asignándonos una hermosa habitación en el tercer piso con vista al gran canal, por supuesto no dejamos pasar abrir los cuatro hermosos vitrales para tener una vista magnifica y así tomar nuestras primeras fotografías del maravilloso canal, contando con todo lo necesario en la habitación internet, teléfono, secador de cabello, cafetera, calefacción, una rica y cómoda cama para descansar después de un largo recorrido por la ciudad, etc ..... Cada mañana contábamos con almuerzo bufete caliente y frio en el restaurante del mismo hotel en el cual cabe señalar por las noches daban servicio de cena con música de piano haciendo la estancia muy romántica. Sin lugar a dudas no dudo en regresar a este maravilloso hotel y recomendarlo a mis amigos en especial a parejas, felicidades y gracias por hacer de nuestra estancia una de las mejores en Italia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Ubicación muy buena, a 200 metros de la terminal de trenes.
EXCELENTE DESAYUNO y EXCELENTE EL LUGAR PARA DESAYUNAR.
Las habitaciones son todas distintas.
En 2011 me tocó una Hab. BUENISIMA.
Ahora en 2013 me tocó una Hab. realmente chica y fea.
Tiene muchos pasillos. Es una especie de laberinto, con escaleras entre medio.
Personal muy amable y educado.
Muy buena limpieza.
Ascensor diminuto y de mala calidad, frágil, feo, viejo.
Pero... volvería sin problemas. Está muy bién ubicado y tiene todos los servicios necesarios.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

La llegada al hotel fue buena y el recibimiento en el hotel muy bueno, les llamó la atención el apellido italiano muy conocido,la primer habitación que le dieron a mi sobrina, no era de su satisfación,el ascensor llega hasta solo el primer piso y el cuarto estaba en un cuarto piso,se subía por un pequeña escalera,el cuarto era bastante bien decorado pero no tenía caja de seguridad, y la vista de la ventana era pésima, por suerte el botones de el hotel subía y bajaba muy amablemente el equipaje,y una vez en el lobby de el hotel tuvo cambio de cuarto,con vista al canal, con caja de seguridad, pero la limpieza de la alfombra dejaba mucho que desear lo mismo que la decoración de la habitación pero sacrificó todo eso por la vista al canal, es uno de los pocos hoteles que tiene un frigobar para faltan vasos,había solo una taza,también debo hacer incapié en el aparato de aire acondicionado una pieza de museo. Algo para destacar es el desayunar con vista al canal.Algo para destacar su ubicación caminando se puede llegar a todas partes.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en el primer piso con vista al canal y llega el ascensor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Realmente al ver las opiniones generales anteriores, dudamos mucho en reservarlo pero fuè realmente una EXCELENTE elección. Estuvimos alojados 26-28 Julio 2013.
Como primer punto a destacar el hotel se encuentra a pasos de la estación de ferrocarril y a muy poca distancia de la estación de bus, lo cuàl es un aspecto fundamental teniendo en cuenta que transitar por Venecia con las maletas no es tarea sencilla, especialmente en temporada alta cuando los vaporettos están a full todo el tiempo.
Estuvimos alojados en la habitación # 107 en el primer piso, con vista al Gran Canal desde la ventana. El baño totalmente a nuevo ( si es cierto que la ducha es pequeña ) con amenidades ( shampoo- jabòn- gorra de baño -lustra zapatos). La habitación decorada a estilo Veneciano.
Como fueron días de intenso calor llegar a nuestra habitación con el aire acondicionado funcionando perfectamente y a una temperatura agradable , fuè un oasis !!...
Otro punto favorable es su desayunador !!!! ubicado íntegramente sobre el Gran Canal ( también se podía optar por mesas dentro del mismo), sòlo con poder disfrutar de esta vista única vale la pena el alojarse en este hotel ! ( además de que el desayuno era muy completo y las camareras muy amables ).
El único punto màs flojo fuè la recepción ( pero supongo que fuè porque había mucha gente y un de los empleados tenía poca experiencia ).. pero siempre muy amables .Solicitamos una almohada extra y la trajeron casi de inmediato.
RECOMIENDO ESTE HOTEL ! ...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Principe

¿Has estado en Hotel Continental Venice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental Venice

Establecimiento: Hotel Continental Venice
Dirección: Lista di Spagna | Cannaregio 166, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°81 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Continental Venice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, HotelsClick, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Venecia
Hotel Continental En Venecia