1.201 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción muy atento y simpático. La habitación estaba perfecta, no faltaba de nada, y nos incluian las bebidas del minibar (2 cocacolas, 2 fantas, 2 zumos y 5 botellas de agua).
El desayuno GENIAL, la camarera muy agradable, atenta, y cocinaba muy bien. Durante todo el dia tienes disponible cafe, zumo, leche, y pastas si quieres parar en el hotel a descansar y no gastar en otro sitio.
Despues del check out, nos guardaron gratis las maletas durante 3 horas, para terminar de vera ciudad mas cómodamente.
Nada negativo que decir de el hotel :)

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017

Estuvimos en Venecia por tres noches y el hotel fue excelente. Tanto la arquitectura como el servicio fueron de primera. Las habitaciones y espacios comunesestan muy bien mantenidos. El personal del front desk, el de room service y en el bar fueron muy atentos y resolvieron todas nuestras necesidades haciendonos sentir como en casa. Excelentemente ubicado. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

Excelente desayuno, el personal siempre bien predispuesto, tenían juguetes para los chicos, los horarios son flexibles, bebidas, café y masas de cortesía. Como nos íbamos temprano nos prepararon el desayuno para llevar. Todas las instalaciones perfectas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi pareja 2 noches, el personal del hotel muy amables y dispuestos a orientarnos y ayudarnos en nuestra visita a Venecia, el hotel está bien ubicado a 15 minutos del Rialto, a 3 minutos de la parada de san Zacarías que es donde tomas el transporte hacia el aeropuerto, muy cercano a la Plaza San Marcos (400 mts aprox.); buen servicio, habitaciones cómodas y buen desayuno.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017

Estuve hace 20 dias en este hotel. Una experiencia muy agradable, excelente atención, sin olores molestos, a un paso de la Plaza San Marco y la parada de vaporettos, bebidas gratis en la heladerita. Es pequeño, pero vale la pena, aunque no es barato. Lo elegí a partir de las opiniones que leí en trip, asi que agradezco a quienes aportaron su comentario.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia