“A 58 escalones a nivel del ascensor del primer piso...”
Opinión sobre Hotel Rialto

Hotel Rialto
Ocupa el puesto n.º120 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 30 marzo 2014

Cómo hacer una critica de un hotel sin ser injusto?

La ubicación es muy buena aunque el lobby con plantas de plástico hacen dudar del buen gusto Da la sensación tanto al ingresar como en el desayunador que se invirtió ,hace un tiempo.

Si como nosotros llegan en tren a Sta Lucia, el vaporetto 7 euros mediante cada uno los deja en el puente, si llegan temprano por la misma vía se puede hacer el trayecto caminando en media hora (depende del peso de las valijas q deben subirse para pasar los puentes ) hay carteles que señalizan Rialto y guían perfectamente.

Si van por dentro sin cruzar el puente Rialto en el trayecto tendrán un Billa (supermercado donde, por ejemplo la botella de agua que se paga mas de un euro en la calle, está a centavos, detalle nada menor par a quien quiera o necesite ahorrar )

Con relación a la habitación diré que a 58 escalones del ascensor del primer piso se ubica la habitación 316...a medida q laberinticamente subíamos yo pensaba q compensaría cada exigida subida, la vista que tendríamos al llegar.

Una vez mas, me equivoqué. no es que no tuviera ventanas pero daba directamente a un andamio y a unas tejas

Mi hijo me dijo "esto es la habitacion de servicio". si viajamos para sentirnos princesas, esa habitacion era confirmar qué lejos estabamos de serlo.

La habitación es grande,con escalón incluida, dos baños, uno nuevo, cuidado y con hermosas toallas y lindos amenities

Era como estar en un altillo y al dar al techo, la proximidad con las palomas y demás habitantes del reino animal lo hacían de difícil ventilación.

No tiene internet gratis y el desayuno es bueno pero sin espacio al menos durante mis dos días de estadía era gente más gente más gente todos pegados . El hotel da a la calle y unas puertas en el frente dan a la vereda. Liberaría la zona del desayunador y haría única la estancia con la vista al gran canal. Eso se habilita al mediodía

Posee una linda terraza perdida entre escalones a diestra y siniestra.

Al llegar quien nos atendió en el front desk hizo el esfuerzo de hablarnos en español con cordialidad y profesionalismo. Quien nos despidio en el check out fue un "pague la tasa firme aqui y arriverdeci " más cuando le quise decir que olia mal la habitación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.252)

Opinión escrita 14 marzo 2014

Excelente ubicación, falta de ascensor solo sube hasta la primera planta. Desayuno bastante completo .
Aseos antiguos.
Falta de Wifi gratuito.
No todas las habitaciones tienen una vista buena.Habiamos solicitado con vista al frente y se nos dio con vista a calle lateral.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 12 marzo 2014

Un hotel normal.Por localización genial,buenas vistas y casi al lado de todo,.habitaciones de lo mas normales.Buffet de desayuno con carencias.El trato del personal genial.Si volviera a Venecia no volveria a ese hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

Me pareció y es un Hotel espectacular, porque no sólo brinda un muy buen servicio, sino que además, está acompañado por un halo de historia y encanto medieval. Es bellísimo, lujoso pero de un gusto exquisito y refinado. La atención es excelente y está muy bien ubicado, muy cerca del Rialto y de la Piazza San Marco. Limpio y el personal muy atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan con vista al Canal, para mi gusto son las habitaciones más bellas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014

Somos una pareja y fuimos a venecia un fin de semana. Escogimos el hote l rialto por su ubicacion y comentarios de otros usuarios. Realmente es prefecta su ubicacion y las habitaciones y el servicio encantadores!
Tambien es cierto que escogimos una junior suite con vistas al gran canal, y aunque pagas un poquito mas, vale muchisimo muchisimo la pena. Las fotos desde la habitacion, son de postal!
Sin ninguna duda, recomiendo este hotel a todo el mundo porque cuando andas por la ciudad y ves otros hoteles! es cuando piensas que suerte tienes de estar en el hotel rialto.
Los señores de la recepcion nos ayudaron en todo momento e incluso el hotel tiene un servicio de visita a una fabrica en Murano para ver como hacen el vidrio, y es gratuita. Te llevan en taxi y te traen en taxi. Todo un lujo alli!

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite con vistas al gran canal es muy amplia, baño completo y unas vista espectaculares ju...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marcos
Hotel Canal Grande
N.° 8 de 387 en Venecia

¿Has estado en Hotel Rialto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rialto

Dirección: San Marco 5149 | Riva del Ferro/Ponte di Rialto, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°70 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios: 98 € - 560 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rialto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rialto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rialto Venecia, Venice
Saytel