“Perfecto, ubicación perfecta y todo perfecto. Recomendable!!”
Opinión sobre Hotel Rialto

Hotel Rialto
Ocupa el puesto n.º120 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 25 agosto 2014

Recientemente estuvimos pasando las vacaciones en este hotel, realmente había reservado con algo de tiempo otro hotel pero en los días previos volví a revisar y decidí que debido a una oferta nos íbamos a alojar en este hotel los 3 días que pasamos en Venecia y fue un acierto.

Me decanté por él por su excelente ubicación, a apenas una parada de vaporetto desde la estación, cercano a la plaza de San Marcos y en pleno puente Rialto, además de que me habían dicho que no estaba mal el hotel y era un cuatro estrellas, ¿que más pedir?

Reservé la habitación más económica dado que únicamente lo necesitábamos para dormir y descansar algo, y estas habitaciones eran otras ubicadas en un edificio cercano a dicho hotel, sin embargo el desayuno se realizaba en el propio hotel, y fue genial. Nos proporcionaron una habitación increíblemente grande, que era tipo suite dado que contaba con habitación principal enorme y con otra secundaria con sofá y mesita, además de un baño grande. Decorada al estilo veneciano, con TV, aire acondicionado, etc, lo único que estaba situada en una planta del edificio y no había ascensor aunque para nosotros eso no era un problema pero lo comento por si para alguien puede ser un problema.

Estuvimos encantados durante nuestra estancia en el hotel, por la habitación, el desayuno y la atención del personal del hotel, sin dejar de lado la excelente ubicación del mismo.

El desayuno estaba bastante bien, había fruta, panes variados, beicon, tortillas, huevos, embutidos, cereales, cafés, zumos, etc. Vamos que se podía desayunar fenomenal, y se podía desayunar en la terraza exterior o interior, con vistas al canal y puente Rialto o sin ellas.

El hotel tiene wifi gratuito, y todos los días cada 30 minutos hay un taxi que te lleva de forma gratuita a una fábrica de cristal de Murano, te enseñan como se realizan los mismos.
Además su excelente ubicación te permite ir a todos los sitios en vaporetto o algunos incluso caminando.

Yo quedé encantada, según mi experiencia lo recomiendo totalmente!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.252)

Opinión escrita 21 agosto 2014

La situación del hotel es inmejorable en pleno puente Rialto, pero eso es todo. La habitación muy pequeña, aunque decorada en estilo rococo, con muebles muy usados. Le habían añadido una cama supletoria, si a eso se le podía llamar cama. La habitación que nos toco daba a un callejón de un metro de ancho, sin luz con un nido de palomas en la ventana y toda la suciedad que esto puede acarrear. El baño de la habitación era patetico, ni en una pensión lo tienen peor, una ducha metida en un hueco, que no te podias ni girar. El desayuno normal. En definitiva, el único encanto del hotel era la situación.

Consejo sobre las habitaciones: Que se la den con vistas al canal, aunque esto es un poco complicado.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2014

Excelente ubicación, muy cerca de todas las atracciones turísticas más importantes. La atención muy buena, el hotel muy limpio. Lo único cuestionable es que para acceder a la habitación hay que subir como 5 pisos por escalera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los primeros pisos, al cual se acceden con ascensor.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014

La situación es inmejorable pero para acceder a la habitación había que subir un tramo de escaleras sin ascensor; la habitación daba a un callejón oscuro donde siempre parecía de noche, con olor a humedad y con un sonido de motor fuerte a intervalos que hacía retumbar la ventana del cuarto de baño y no era de nuestro aire acondicionado. El desayuno buffet correcto y el trato excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2014

Si algo caracteriza a este hotel es su gran ubicación,en el corazón de Venecia, no necesitas coger vaporeto para moverte a ningún sitio, estás a 10 minutos a pie, de cualquier lugar interesante de ir.
El desayuno algo pobre, pero como en todos lo hoteles que he visitado en Italia, cereales, fruta en almíbar, zumos, croasanes.... Si hace buen tiempo muy recomendable desayunar en la terraza exterior que da al gran canal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación mirando al Gran Canal
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marcos
Hotel Canal Grande
N.° 8 de 387 en Venecia

¿Has estado en Hotel Rialto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rialto

Dirección: San Marco 5149 | Riva del Ferro/Ponte di Rialto, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°70 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios: 98 € - 560 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rialto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rialto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rialto Venecia, Venice
Saytel