A La Locanda di Orsaria
Bellini(Venecia)
886 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 junio 2014

La calle donde está localizada puede parecer desconsoladora, a pesar de estar a escasos metros de la estación de trenes, pero la recepción del personal es excepcional. Chiara y Roberto hicieron una estadía muy agradable. La habitación fue espaciosa, pero extrañamos una cafetera. El desayuno es muy bueno y la calidad de Roberto para hacer los capucinos es encantadora. Chiara siempre nos aconsejó muy bien en todo, especialmente en los restaurantes y cómo llegar a todos los lados que visitamos. El Wi-Fi también es muy bueno. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado!!! No tiene ascensor!!! Si es una persona con algún tipo de discapacidad motora, averiguar muy bien si es posible acceder a alguna habitación. a nosotros nos tocó el segundo piso, pero por ahora tenemos la energía conservada!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014

El desayuno, muy correcto, buen capuccino, y buena atención. La habitación una superior de luxe. Con un lavabo bonito, caja fuerte y minibar.
LA gran pena, es el gran calor que hacia en la habitación, aun siendo a principios de abril. Tuvimos que dormir con las ventanas abiertas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014

Excelente, cómodo, limpio, a unos pasos de la estación del tren y del vaporetto..... Sabrina nos recibió con una gran sonrisa y disposición de ayudarnos en todo, el desayuno muy completo y rico además de estar incluído en la tarifa, el recorrido a la plaza de San Marcos muy agradable ya sea caminando o en vaporetto, con muchas tiendas y restaurantes en el trayecto y en los alrededores.... Venecia te prometo que volveré, HERMOSSSSSA VENECIA!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

Maravilloso hotel en una de las ciudades más hermosas del mundo. Para empezar, excelente la atención del personal. Muy completo el desayuno, en un comedor sumamente grato. Pero lo mejor de todo fue la habitación, realmente cómoda y bellamente adornada. Muy buena la ubicación además, a pocos pasos de la estación de trenes Venecia Santa Lucía. Lo que más me sorprendió fue el precio del hotel, pues bajo para tanta calidad. En conclusión, hotel altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación hacia la calle.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Ideal para llegar en tren o si llegas en avión como nosotros puedes coger un bus directo que os deja muy cerca. Después tienes todo a mano, la parada del vaporeto, restaurantes, tiendas... El servicio muy bien. Muy agradables y serviciales. La chica habla español y nos indicó todo magníficamente. El desayuno correcto pero se agradecería más variedad. Volveremos.

• Se alojó en enero de 2014