“Donde viven los libros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Libreria Acqua Alta

Libreria Acqua Alta
Calle Longa Santa Maria Formosa (Campiello Del Tintor) | 5176 - Castello, 30122 Venecia, Italia (Castello)
Página web
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Donde viven los libros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Una librería, un almacén, una tienda de viejo...Todo eso y mucho más. Un montón de espacios donde los libros son los protagonistas y los dueños. Miles de libros de las procedencias más dispares, en todas las lenguas y de todas las temáticas organizados y almacenados de maneras increibles ( No solo estanterías, formando escaleras, en gondolas, bañeras viejas, en todos los rincones imaginables ). Ade,ás todo lo que puedes encontrar en una papelería, se hace un hueco a codazos. Aunque no compres nada, el estar un rato vagando por este lugar, no te dejará indiferente y tendrás otro recuerdo imborrable y original más de esta ciudad mágica

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Valladolid, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“¿¿¿¿La librería más bonita del mundo???”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Encontramos la librería por pura casualidad. Tenía un mapa con todos los sitios que quería ver, pero un mapa y Venecia son incompatibles. La vimos porque nos encontró ella.

La sensación que me dió es de caos total, amontonamiento, desorden. Gatos por los libros, paseando o durmiendo...

Salí de allí pensando: como haya un incendio, arde Venecia entera.

Me recordaba a los chamarileros que iban por los pueblos comprando, con un camión abierto, y que no sabían ni lo que tenían acumulado.

No es de los sitios que recomendaré buscar, Venecia tiene muchos más rincones que merecen la pena. Aunque.....para gustos los colores, y ese color a mi no me gustó.

Visitado el julio de 2013
Tarragona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cautivadora en sus 4 puntos cardinales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Una montaña, un edificio, un canal, una escalera... Paisajes variados, denominador común: los libros. Un recibimiento cálido y con una sonrisa: "De dónde eres? Puedes mirar todo lo que quieras. No dejes de visitar la escalera de libros que está al fondo..." Sillas para sentarte y contemplar un sitio mágico. No bastan 30 minutos para mirar, tocar, oler. Preguntando se llega, y una vez que la encuentres, no la olvidarás jamás.

Visitado el diciembre de 2012
A Coruña, España
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Curiosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Dimos con esta librería por casualidad, paseando por Venecia y fue entrar y darme cuenta de que la había visto en un programa de la tele, Españoles por el mundo o algo similar... La verdad es que mires donde mires, el sitio es curioso... como nos vio con cara de turistas, el dueño nos indicó que a la izquierda teníamos unas vistas muy bonitas y a la derecha el canal (fire exit en realidad, con un dibujo en la pared de alguien nadando :) )
Todo está desordenado (aparentemente) con su orondo gato encima de los libros, montones de cosas curiosas y como no, con libros metidos en bañeras, barcas y hasta una góndola, todo preparado para cuando sube la marea.
Venecia sorprende siempre :)

Visitado el octubre de 2012
Huesca, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un rincón especial con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Dicen que es una de las librerias más bonitas del mundo... Lo que si que es cierto es que es una de las visitas imprescindibles en Venecia. Tiene un encanto especial. ¡No dejes de visitarla!

Visitado el agosto de 2012